hola,estoy con el motor de una cota 349,y me gustaria saber las pautas a seguir para ajustar el selector del cambio en la excentrica, y como colocar la estrella de cinco puntas.
tambien busco para la puesta a punto del encendido , la manera de pasar 2,7 mm de adelanto del piston antes del pms a mm en el plato magnetico una vez localizado el pms,pues no tengo el util que se coloca en el sitio de la bujia
gracias[url]http//349forzans.blogspot.com[/url]

hola hoy despues de mucho darle a la cabeza descubri por que en la moto no me salia la quinta velocidad andando.
resulta que el esparrago que va roscado en la carcasa mitad del bloque y que apreta la excentrica de regulacion del selector del cambio estaba con la rosca "pasada" y se aflojaba dando lugar a que se desajustara el selector
.
lo que hice fue,introducir un poco de soldarora en frio con el esparrago y esperar dos dias a que se curara bien.ajuste la escentrica de modo que tubiera la palanca del cambio el mismo recorrido en vacio hacia arriba ,que hacia abajo ( 1,5 cm) y quedo perfecto.
resulta que el esparrago que va roscado en la carcasa mitad del bloque y que apreta la excentrica de regulacion del selector del cambio estaba con la rosca "pasada" y se aflojaba dando lugar a que se desajustara el selector
.
lo que hice fue,introducir un poco de soldarora en frio con el esparrago y esperar dos dias a que se curara bien.ajuste la escentrica de modo que tubiera la palanca del cambio el mismo recorrido en vacio hacia arriba ,que hacia abajo ( 1,5 cm) y quedo perfecto.

Manetero especial
Lo puedes hacer antes de poner la culata, sujeta el cilindro con sus tuercas y unos separadores, dos cruzados te llegan, miras el sentido de giro , lo pones en el PMS, le das un pelin para atras, y dejas el piston a 2,7 antes del PMS, en ese punto empezaran a abrir los platinos, y no tiene mas ciencia.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados