por fin esta en casa este es el estado en que se encuentra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
bien a primera vista no tiene un solo tornillo de la misma madre entodo el carenado
intentaremos estos dias desmontar todas la fibras y haber si se pone en marcha
Que sorpresas nos tendra reservadas.... seguro que mas de una jjejeje
en el fondo me encanta sere un poco masoca pero en el fondo megusta
Espero que que las 2 niñas no sean celosas cuando la vean en el garaje por que tanta belleza junta no se como acabara jejejje
bueno espero seguir informado
un saludo a todos y animaros que esta el foro un poco dornido
intentaremos estos dias desmontar todas la fibras y haber si se pone en marcha
Que sorpresas nos tendra reservadas.... seguro que mas de una jjejeje
en el fondo me encanta sere un poco masoca pero en el fondo megusta
Espero que que las 2 niñas no sean celosas cuando la vean en el garaje por que tanta belleza junta no se como acabara jejejje

bueno espero seguir informado
un saludo a todos y animaros que esta el foro un poco dornido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Enhorabuena Santi
Tiene buena pinta este "tubo de pasta de dientes". Si se miran las Darts desde hoy hay que decir que el disenyo entonces era revolucionario. Es un poco conazo llegar al motor por el carenado. Un amigo mio hizo dos o tres agujeros pequenos con el taladro para meter un destornillador para llegar a los carburos
Aqui en alemania siempre les han mirado como el pato feo de la familia, pero ultimamente aparecen cada vez mas y la gente las busca
. Los motores desde luego son muuuy buenos y el chasis extraordinario tambien. Es una 350 o 400?
Suerte con ella! Ya nos contarás ...
norbert

Tiene buena pinta este "tubo de pasta de dientes". Si se miran las Darts desde hoy hay que decir que el disenyo entonces era revolucionario. Es un poco conazo llegar al motor por el carenado. Un amigo mio hizo dos o tres agujeros pequenos con el taladro para meter un destornillador para llegar a los carburos

Suerte con ella! Ya nos contarás ...
norbert
Preciosa!!que envidia!! (sana)
Bonita moto!
Crero que ya tenemos dos por el foro.
A ver cuando vemos y oimos una en una morinada
Crero que ya tenemos dos por el foro.
A ver cuando vemos y oimos una en una morinada

Eso eso...... en la IVª Morinada queremos una Dart !!!!!!
Enhorabuena por la moto

Enhorabuena por la moto

norbert no es una 400 que mas quisiera yo
y creo que puede que sean mas de dos dart la que estan por el foro pero no puedo decir nada ,,,,,, jejejejeeje
no soy yo el que posiblemente tenga mas de una estoy un poco loco pero no tanto

y creo que puede que sean mas de dos dart la que estan por el foro pero no puedo decir nada ,,,,,, jejejejeeje

Manetero forero de tercera clase
felicidades santi por la nueva adquisicion
no creo que se lleven mal en el garage las tres HERMANAS.

no creo que se lleven mal en el garage las tres HERMANAS.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores