Manetero forero de quinta clase
Hola buenas,estoy buscando pista de direccion de ossa 160,si alguien me pudiera decir donde.encontrarla,lo agradeceria mucho,muchas gracia

Manetero especial
Buenas noches.
Ponte en contacto con Jesus Colmenero, Jaen, Tlfno. 953271361, 647627866.
Ponte en contacto con Jesus Colmenero, Jaen, Tlfno. 953271361, 647627866.

Muchas gracias juan

Mira tambien en Comercial Martinez, antes tenian , o en OssaCels, si no los encuentras , yo podria tener alguna de vieja, te la podria buscar y te la daria. no se como estaran , pero si sales del paso.
Cual necesitas ?, la que van en el chasis o las planas de la horquilla.
saludos
Cual necesitas ?, la que van en el chasis o las planas de la horquilla.
saludos

Perdonar,pero es que es la primera moto que toy aciendo y ....en la pipa "chasis"tiene que ser igual.la parte de arriba como la de abajo.digo donde se ponen las bolas rodamientos...por que si es asin ami chasis le falta el de abajo,se ve lo que es el tubo,no tiene donde poner los rodamientos...gracias

Josep,si usted tiene alguna y me puede hacer el apaño,dime cuanto es..y le doy mi direccion,muchas gracias

Manetero especial
Buenos dias.
Las pistas de los rodamientos de direccion son distintas, la pista interior inferior es mas ancha que la superior interior, yo no tengo ese recambio, pero Jesus Colmenero lo tiene hazle un llamada, ademas no son caras, espero darte respuesta a tu pregunta.
Salud.
Las pistas de los rodamientos de direccion son distintas, la pista interior inferior es mas ancha que la superior interior, yo no tengo ese recambio, pero Jesus Colmenero lo tiene hazle un llamada, ademas no son caras, espero darte respuesta a tu pregunta.
Salud.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados