Manetero forero de quinta clase
Buenas, ya se que a muchos de vosotros os sonara "algo ridículo", pero os cuento:
Acabo de adquirir una Montesa Impala Comando, y muchas piezas veo que estan pintadas, y tendrian que estar cromadas.Alguien me puede pasar un listado de piezas que van cromadas?.Muchas gracias
Acabo de adquirir una Montesa Impala Comando, y muchas piezas veo que estan pintadas, y tendrian que estar cromadas.Alguien me puede pasar un listado de piezas que van cromadas?.Muchas gracias
Manetero forero de tercera clase
Hola Tenassa:
Manillar, interruptor de luces,cerquillo del faro,pedal de arranque,escape completo y creo que nada más.De todos modos lo tienes fácil si buscas en esta web o en Google imágenes de tu moto.Saludos
Manillar, interruptor de luces,cerquillo del faro,pedal de arranque,escape completo y creo que nada más.De todos modos lo tienes fácil si buscas en esta web o en Google imágenes de tu moto.Saludos
Gracias, así da gusto empezar lo de la restauración, aunque lo de cromar, todavia esta un poco lejos..., de momento desmontar y clasificar, lo dicho, gracias, lo de las fotos, no es mala idea.Saludos Pepe
Palanca de cambio
Levas de los frenos
Tapones barra horquilla
Levas de los frenos
Tapones barra horquilla
Muchas gracias !!!
De memoria:
Palanca arranque y cambio
Manillar
Anilla que sujeta manillar
Puño de gas
Tornillo y arandela del faro
Cerquillo faro
Tapones suspensión delantera
Tornillos báscula te trasero
Palancas del portazapatas delantero y trasero
Tornillos o galgas de nivel de aceite
Tapón de aceite de embrague
Tirante freno delantero
Codo escape y escape
Creo que nada más, no obstante mira el Link de mi blog, allí tienes fotos.
Un saludo
Palanca arranque y cambio
Manillar
Anilla que sujeta manillar
Puño de gas
Tornillo y arandela del faro
Cerquillo faro
Tapones suspensión delantera
Tornillos báscula te trasero
Palancas del portazapatas delantero y trasero
Tornillos o galgas de nivel de aceite
Tapón de aceite de embrague
Tirante freno delantero
Codo escape y escape
Creo que nada más, no obstante mira el Link de mi blog, allí tienes fotos.
Un saludo
Bien !!!, ahora si !!!, muchas gracias.Ahora a ver si tengo suerte por aquí, por Mallorca.Voy un poco (mucho) PEZ en esto de cromar.voy a intentar encontrar uno que lo haga bien y si puede ser a buen precio, sino, tendre que acarrear con lo de los gastos de envio, y aquí en Mallorca, nos sale salado !!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores