Moderador
5. vuelta a espana con Morini: Levante, Centro, Extremadura, Andalucia

Que alegria!
Hoy he integrado el concepto para los malditos concursos con quienes me debo enfrentar cada dos anyos para justificar la existencia de mis colegas y de mi ... al mismo dia que he ido a una entrevista para otro curro (pero esto es otra). Ahora toca esperar … O sea, bajando la tension y el estress notablemente.

Al Garage!
La cueva esta abierta, la nieve desapareció hace unos diez dias.
k-DSCI0221.JPG
El dopaje para Roci del 2013: la bomba de 13 para dobledisca, a ver si me acustumbro a la palanca mas blanda.
k-DSCI0218.JPG
El que busca una foto para un puzzle de 5000 piezas, aqui lo tiene!
k-DSCI0224.JPG
Se trata de preparar la quinta vuelta, la segunda con Boabdil. Si, la de Onil del anyo pasado la cuento tambien aunque apenas ha superado los 100 km :lol: Lo que cuenta es la voluntad!

Hombre, claro que hay diezmil cosas mas que se podria hacer, pero no queria ensuciarme las manos, voy de fiesta! :P
Entonces elegiendo herramientas
k-DSCI0222.JPG
No podré llevarme el rollo y la cajita de rebanadas que me acompana como el corazon de mi muchila deposito grande de Harro cuando voy con Roci de viajes largos. Dos veces me he encontrado con un pickup roto en mis viajes a principio de los 80, en Irlanda/Inglaterra y Italia. Desde entonces me llevo un pickup y una bobina, porque encontrar esto … y claro que desde entonces no ha pasado nada (lo de quemar bobinas en el garage es otra cosa!).
Me voy sin! Y cuento con vocotros por si acaso ;)

Se quedará en esto?
k-DSCI0226.JPG
La verdad es que me parece poco para un viaje de aprox. 3000 km con una moto con que no has hecho ni 100 km hasta entonces :roll: Hay que verlo como otra posibilidad para demostrarlo a los criticones (un buen dia vamos a convencer a Paco ;) ) de que las nuestras son fiables :roll: :lol: ;) Que si que lo son, coj ...!

Poder, si se puede: la muchila magnetica de todos los dias.
k-DSCI0227.JPG
No esta hecha precisamente para un deposito asi, pero …El mono que llevaré tampoco. :lol:

Ya veis las ganas que tengo, que empiezo el reportaje 20 dias antes de la partida, es mas bien necesidad!

Ojala que el cuento pasará por Alicante-Onil-Peniscola-Madrid-Merida-Sevilla-Bolonia-Onil :P

a010.gif
norbert
Moderador
Queda una semana!

Como era de esperar no soy capaz de activar mi "nuevo" movil :oops: Bueno, seria mi primero, el antiguo de mi hermana que me habia dado en navidades. Asi que tendré que llevarme el hueso classico de nokia de Angela del siglo pasado :lol:

La preparacion mas importante ha venido hoy en forma de una injecion de lumbago :o Ya llevaba una semanita con alguna molestia en el trasero y hace dos dias me venia el hamacuco :evil: Mirando la radiografia el medico me dijo: Tienes una vertebra como un joven de 20 anyos, con una excepcion: el ultimo hueso ahi abajo :roll: Vamos a ver, seguramente la posicion con semimanillares como con Roci me vendria mejor para apartar estos ultimos huesos que la posicion en la enduro. Pero vamos me queda una semanita y por si acaso para los 500km del primer dia Sento me deberia cambiar la Camel por la LeMans, que tampoco me importaria tanto :lol:
a010.gif
norbert
Manetero especial
norbert escribió:........Pero vamos me queda una semanita y por si acaso para los 500km del primer dia Sento me deberia cambiar la Camel por la LeMans, que tampoco me importaria tanto :lol:
a010.gif
norbert
TRAIDOR !!!! :twisted:

Tu no puedes hacer eso....... eres Morini-man. El mito tiembla !!! :lol:
Site Admin
¿Tienes itinerario ya cerrado?

Igual hay opción a acompañarte unos kilómetros.
Moderador
Saldré de El Escorial hacia Toledo el martes 14 por la manana. Pero no me preguntes a que hora, esto se decidará a ultima hora :roll:

Que ganas :P

norbert
Site Admin
A ver si no es gordo el problema, Norbert.

¡Suerte!
Moderador
Como hacer un viaje con cuatro tios (Sento, Tiopencho, Karl y yo) con seis motos (Camel 501/KTM, Tremezzo Strada, Excalibur 350, Guzzy LeMans III, Pantah 600, Pantah 300) y llegar a una media de 25km/h :?: :?: :?: :o :roll:

Hemos despertado su interes?

Pues, esperense un rato, aqui se contara toda la verdad y las mentiras correspondientes, y como sigue el viaje con una tricilindrica ;)

un abrazo para todos

norbert
Manetero forero de quinta clase
Esperamos con ganas el próximo capítulo.... ;)
:?: :?: :?: cuenta cuenta :?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bueno, por lo que yo se esta viaje ha comenzado oficialmente desde San Lorenzo, después de hacer de traductor para Josefura.
norbert traductor.JPG
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

norbert