Propongo a;
Pariente y OSSO PARDO.
Creo que estas dos personas están siempre ayudándote, en este nuevo foro como en el antiguo.
Saben de nuestra marca y pueden aportar muchas cosas.
Saludos
Pariente y OSSO PARDO.
Creo que estas dos personas están siempre ayudándote, en este nuevo foro como en el antiguo.
Saben de nuestra marca y pueden aportar muchas cosas.
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Apoyo la sugerencia.
Un saludo.
Un saludo.
Hola
Muchas gracias Javi por la deferencia hacia nosotros; tan solo me gusta ayudar en lo que puedo y compartir mis experiencias con OSSA.
El amigo Premiliano 62 también ha hecho grandes contriciones al Subforo como la exposición de su excelente y minucioso trabajo de la F3 .... y ahora el de la Yankee que también promete..
Muchas gracias Javi por la deferencia hacia nosotros; tan solo me gusta ayudar en lo que puedo y compartir mis experiencias con OSSA.
El amigo Premiliano 62 también ha hecho grandes contriciones al Subforo como la exposición de su excelente y minucioso trabajo de la F3 .... y ahora el de la Yankee que también promete..
Me encanta que os llevéis todos tan bien, palabra. Pero tres moderadores para un apartado son un exceso ¿no?
Si os ponéis de acuerdo en uno sólo, mucho mejor.
Si os ponéis de acuerdo en uno sólo, mucho mejor.

Manetero forero de tercera clase
Gracias King. Cedo el honor a quién se quiera hacer cargo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias, caballero. La cosa queda entre dos entonces.
En estos tiempos renunciar a un sueldazo como este es una locura. Así que te agradezco el detalle.
En estos tiempos renunciar a un sueldazo como este es una locura. Así que te agradezco el detalle.

Menuda sorpresa al conectarme hoy... me habéis hecho la camaOSSO PARDO escribió:Pariente , te ha tocado

Otra opción es que seamos los dos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores