Quizás por falta de algunas piezas, quizás por encargos muy directos, el caso es que estas tres motos están en estos momentos (todas las fotos son de ayer y hoy) en la calle sin su correspondiente depósito y carburador, a través del MotoClub hemos localizado a uno de los propietarios y la moto ya está en un taller.

Seguramente van a desaparecer por miedo o por sustracción algo tan característico de Barcelona como es la Impala.

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Maldita gentuza. Aqui por el sur es dificil ver clasicas circulando a diario, pero por Barcelona por lo que se ve si, es una pena que pase esto, y cada vez que estacioneis vuestras impalas tengais que hacerlo con el miedo en el cuerpo o lo que es peor dejarlas en casa para evitarlo, lamentable.....
La madre que los parió :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora encima tendremos que montar antirrobos hasta en los depósitos como hacen los ciclistas con los asientos.

Me pone esto de muy mala leche.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Site Admin
Site Admin
lo he puesto en la web principal...
Site Admin
Site Admin
¡Qué asco de gentuza!
Re: Ojo con las compras

Mensaje por comando »

Han sido muchos ańos haciendo km por Barcelona, dejando la moto en cualquier lado y acompańandome a todos sitios, a la universidad, muchos bares de copas, etc y nunca he tenido ningún problema desde el 88 al 2000, eso si siempre dormía bajo techo.
Parece que ahora la cosa se complica y cuanto mas tiempo pasa peor estará porque las piezas serán mas caras y la crisis aprieta a los chorizos.
Ahora estoy viviendo en Madrid y lo que me pasa es que si la dejo un rato en la calle la gente hasta le hace fotos, aquí no están acostumbrados a verlas y les causa sorpresa ver una moto con tantos ańos y tan bien conservada, en fin espero que encontréis a esos rateros. Ahora lo complicado es saber la procedencia de unas piezas que te quieren vender y no hay forma de saberlo, complicado lo tenemos.......
Site Admin
Site Admin
A ver si tengo suerte y la veo en algún momento. :-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, siento mucho que exista gentuza así, de momento por Santiago de Compostela no hay muchas Impalas circulando a diario, pero así serán menos aún. Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve