Moderador
Moderador
Hola quemaos (es que esto es para ellos ;) )

Un colega de la tertulia de Hamburgo nos presentó ayer unos "platos de valvulas" (ni idea como se llaman en espanol) de tuning/cometizione :o
Pesan solamente 4 gr, que signifiva un 70% menos de masa comparado con los originales! Estan hechos de un aluminio ultrafuerte (DIN ALZnMgCu1,5/F51/3.4365) y estan probados. O sea que si que funcionan.

Otra cosa mas que nadie necesita. Seria interesante sobre todo para gente con intenciones de carreras y otros tocados. La broma sale a 40€ el juego. No hay ninguna intencion de lucro, estos platos asi no se encuentran en ningun lado del mundo. El colega ha hecho unos 30 juegos (la mitad lo hemos comprado nosotros de Hamburgo ayer mismo). El resto lo va a llevar a la morinada este fin de semana, donde seguramente lo venderá sin problemas.
Si alguien tiene interes, me lo teneis que decirlo rapidamente, aqui hasta manana sobre las 12h o un sms en mi movil lo mas antes (mi movil teneis en la ultima lista que nos mandó Xenca). De momento me he quedado con dos juegos, uno para Dulcinea y otro como regalito para mi mecanico de confianca en El Escorial. Luego he reservado uno mas por si acaso (Agusti, para la 500 de carreras?).
k-DSCI0001.JPG
saludos norbert
Manetero forero de primera clase
Aqui las llamamos "cazoletas"
Y gracias por lo que me toca :lol: :lol:
Hola, gracias por el aviso Norbert.
Yo quiero un juego, si todavía llego a tiempo.
Saludos
Sento
Moderador
Ya he mandado un e-mail a Andreas para que me reserve algunos mas, a ver si lo consigo ;)

norbert
Manetero especial
Norbert, te lo agradezco mucho pero a mi no me guardes ningun juego de momento..... Pedro ya la tiene muy adelantada y ya la ha aligerado demasiado :D
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola norbert, yo no la tengo todavia acabada y estoy preparando otro motor de repuesto,si puedes reservame dos juegos ,yo estare este fin de semana en el jarama vintage , vais a ir alguien-
Moderador
intentaré lo que puedo ;)

norbert
Moderador
Para satifacer todos los pedidos me faltan dos juegos, pero a lo mejor los puedo conseguir ;)
Celestino, pregunta a Javi, si quiere uno!

Ojala que no le urge a nadie. El lunes nos vamos de vacaciones. Los planes para las vacaciones me recuerdan de mis planes A-L en Peniscola :lol: Ya estamos en el F como consecuencia del tiempo previsto, asuntos de sanidad y ... Desde hace media hora esta en juego Croacia y me parece que toca este. En un principio queriamos quedarnos en alemania por no pasar tento tiempo en el coche y tener solamente dos semanas. Pero En toda la parte europea-occidental por el norte de los alpes tocarán chubascos y temperaturas de apenas 20°

`ta logo

norbert
Manetero especial
norbert escribió:El lunes nos vamos de vacaciones. Los planes para las vacaciones me recuerdan de mis planes A-L en Peniscola :lol: Ya estamos en el F como consecuencia del tiempo previsto, asuntos de sanidad y ... Desde hace media hora esta en juego Croacia y me parece que toca este.....
:D
Viva la improvisación !!!!
Gaaaaas hacia Croacia...... si apenas teneis poco mas de 1000 km, eso está chupao para ti :lol:
No dejes de recorrer toda la costa Dálmata y visitar los parques del interior ;)
Moderador
Eran 1447 km cada viaje directamente a un camping precioso en la isla Cres mas bien en el norte. Con tan poco tiempo no quedaba tiempo para movernos por todo el pais. O sea cada viaje dos dias de coche, conduciendo yo solo. Pensaba que ya no aguantaba estas palizas (en mis anyos espanoles estaba acustumbrado a ello), pero la verdad es que Angela quedó mas cansada que yo ;)

El sitio era precioso: Un pinar viejo que llega hasta la misma orilla rocosa y la tienda y la hamaca a 5 metros de ella :P
k-DSCI0056.JPG
k-DSCI0042.JPG
k-DSCI0010.JPG

ciao norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert