Hola a todos
Hace unos meses acabe de restaurar mi IMPALA sport 175, la moto va genial, pero el ruido que hace el silencioso no me convence. Lo compre en Sils de hacen 2 años. El hecho es que hace mucho escándalo.
Sabéis si hay algún escape que el sonido sea fiel al original?
Gracias!
Hace unos meses acabe de restaurar mi IMPALA sport 175, la moto va genial, pero el ruido que hace el silencioso no me convence. Lo compre en Sils de hacen 2 años. El hecho es que hace mucho escándalo.
Sabéis si hay algún escape que el sonido sea fiel al original?
Gracias!
Manetero forero de tercera clase
Mirando en tu bloq he visto que el escape que llevas es una replica del original pero solamente por fuera,por dentro no lo es,yo tengo uno igual que ese guardado en casa,lo quite porque el sonido era horrible,lo mas parecido en sonido al original es el ixil,Esteve los vende con la pletina de sujecion soldada,suenan muy bien y van de maravilla.
Gracias retenes, efectivamente el escape es una réplica del original, pero el sonido es escandaloso...
Manetero forero de cuarta clase
Es verdad yo tengo un ixil de abrazadera con la cola esa que tiene la Sport y un día lo comprobé y casi no se diferencia, no es una sport es una 2 ,estoy muy contento con él .
Manetero forero de tercera clase
YO compre hace unos años un silencioso mas codo de una 250 sport a un tal Pedro Escuer, y al año sonaba a lata, se le habia soltado la unica chapa que tenia dentro que servia de "silencioso" se lo regale a un chaval. Consegui de chiripa un ixil y como varia.
Manetero forero de primera clase
Yo llevo uno tambien como ese,el ruido alto no me preocupa
pero el sonido es totalmente diferente.cuando pueda lo subtituire por un ixil o un rallye de los de esteve. un saludo
Manetero forero de primera clase
Que problema(aparte del ruido)podria tener un escape ixil de sport totalmente vacio por dentro? me refiero a rendimiento del motor.igualmete algien podria decirnos las paredes o conductos interiores como son.un saludo
Yo también tengo un Ixil en mi comando y estoy contento con el sonido aunque es bastante alto...
Si quieres Jordi siempre podemos quedar y lo escuchas.
Saludos!
Si quieres Jordi siempre podemos quedar y lo escuchas.
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Gracias Santi, es una buena idea!
Manetero forero de cuarta clase
Tengo una curiosidad , ¿Quién fabricaba los tubos de escape originales ? ¿ los hacia Montesa ó alguna empresa auxiliar ?. si es así ¿ Aun existe esta empresa ? ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores