Manetero forero de cuarta clase
Hola,

Ya sé que hay una sección de solicitud de presupuestos de servicios en otro icono pero he mirado y no he localizado nada parecido con el tema de trabajos pequeños en chapa con láser.

Os ruego si me podeís dar alguna pista de por dónde empezar a mirar (en Madrid). El espesor en este caso sería 0'7mm +/-.

Conozco un par pero es para trabajos industriales y ando buscando algo para trabajos pequeños.

(Digo láser pero me vale también plasma o agua).

Gracias de antemano,
Moderador
En Madrid ni idea...pero en La Adrada (a 100 kms) hay un muy buen herrero que también tiene cortadora con plasma. Y los apaños de las motos me los hace él. No sé si andarás cerca o te compensa.
Pues te lo agradezco. Me gustaría localizar algo un poco más cercano en Madrid.
Manetero forero de tercera clase
Ayer me acordé de este mensaje porque me topé con esta empresa mientras buscaba una ferretería. Quizá te puede servir http://www.lasercastilla.com/
Están en el Cobo Calleja, cerca de Madrid.
Site Admin
TurboBike escribió:Ayer me acordé de este mensaje porque me topé con esta empresa mientras buscaba una ferretería. Quizá te puede servir http://www.lasercastilla.com/
Me he puesto en contacto con esta empresa, le he pedido que me mande información de que hace, como lo hace, y como hay que llevar el diseño, vamos información en general, y me lo va a mandar...

En cuanto me lo envié lo cuelgo.
lamaneta escribió:
TurboBike escribió:Ayer me acordé de este mensaje porque me topé con esta empresa mientras buscaba una ferretería. Quizá te puede servir http://www.lasercastilla.com/
Me he puesto en contacto con esta empresa, le he pedido que me mande información de que hace, como lo hace, y como hay que llevar el diseño, vamos información en general, y me lo va a mandar...

En cuanto me lo envié lo cuelgo.
Buena idea. Yo me empapé la página web pero de ella solo se desprende que los trabajos se realizan sobre superficies planas. Sería interesante que tuviesen capacidad para trabajar sobre superficies curvas, tal como las tapas de cárteres etc...
¿Y finalmente cumplieron con el envío de información?
Site Admin
me llamaron para decirme que me enviarían un texto con fotos... , pero esto ya me pasa, suelen ser empresas que tienen mucho trabajo, y aunque les seduce la idea no tienen tiempo... y es una pena. Pero es lo que hay.

Les he pedido a profesionales de los que se anuncien en lamaneta que me hagan un articulo para colgarlo, y la mayoría o bien no tienen tiempo o bien no saben que decir y/o hacer. Una empresa no sabe o no entiende Internet, piensa que lo más top de una empresa es tener una cuenta de Hotmail y al rotulan todos orgullosos en la furgoneta, y ya tener un perfil en Facebook es la repanocha.

Siguen con la mentalidad de Paginas Amarillas, y anuncios en prensa local, y trasladan este tipo de promoción a Internet, y no sé como explicarles, que Internet es algo más, que explicar lo que hacen con fotos, vídeos y texto es mejor que un anuncio, pero es imposible.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Os doy mi opinión.
A no ser que tengas que hacerles una visita para reclamarles un trabajo o temas similares, tal como están las cosas, la localización del cortador laser es lo de menos.
Esta gente trabaja con archivos informáticos que les envias por correo electrónico. La právctica totalidad funcionan con formatos DXF (autocad). Pero suelen admitir otros neutros o que que puedan traducir.
Prácticamente nadie quiere trabajar con plantillas de cartulina, muestras, ni sistemas similares que se utilizaban hace unos años. La única manera de cortar con un laser 2D es con un archivo digiatl. Si tu no s elo das lo tendrán que editar ellos y esto encarece el servicio. Posiblemente ni te acepten el trabajo si no es de un coste importante.
Los envios los gestionan por paqueteria ligera. A no ser que tengas que cortar un monocasco en plancha de acero de 10 mm.
Digo esto por que pienso que puedes utilizar cualquier empresa que se dedique a ello.
Lo que si que te aconsejo si quieres un corte muy limpio, es que les des indicaciones respecto al material y a la calidad del corte.Estas máquinas requieren un mantenimiento de ciertos componentes, que suele retrasarse lo máximo posible, por lo que en el corte suelen aparecer marcas de refundido en forma de olas.
Empuja empuja, que esto no tira.
Pues me parece que va a ser fresado, torno y "grasa de codo".

Os agradezco la consulta y la información sobre la técnica, que para un nivel usuario creo que va a ser imposible. A menos que me dé un algo y me ponga con el autocad...
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados