Moderador
Moderador
Habrá barbacoa en mi taller el viernes 26 de julio a partir de las 18h. He invitado a los morineros del norte de alemania que no esten de vacaciones y a todos quienes quieren venir.
Entonces claro que tambien quedan invitados todos los morineros del foro y los demas maneteros que por casualidad se encuentran por aqui cerca.

Vamos a montar alguna tienda y el sabado hacemos una salida al baltico para tomar un bano. Se puede ajustar carburadores (tengo un TwinMax) y encendidos toda la noche sin molestar a nadie ;)

Se festeja, como no me ocurre otra cosa: 90mil km con Roci desde el 2000 y que la he limpiado a fondo ayer (debo pasar itv con retraso desde mayo ;) )

un abrazo norbert
k-DSCI0099.JPG
Moderador
Moderador
Ha venido la haute volaute de los cabezas pescados que no estaban de vacaciones, fuimos unos diez solamente, pero nos lo pasamos bien.
P7261010.jpg
La Flecha de Plata de Sören
k-DSCI0127.JPG
Las Ducaudis presentes
k-DSCI0121.JPG
Ya estaba de dia hasta que todos habian encontrado su rincon para dormir un rato
k-DSCI0115.JPG
k-DSCI0124.JPG
EL dia siguiente fuimos a la costa a por un bano
P7271028.jpg
k-DSCI0129.JPG
P7271020.jpg
Helmut y Martina demuestran desde hace decadas que se puede viajar con las nuestras tambien con dos. Se habrán recorrido por lo menos medio europa con sus morinis!
k-DSCI0131.JPG
a010.gif
norbert
JUan S.
JUan S.
Re: Barbacoa el dia 26 de julio

Mensaje por JUan S. »

Buen grupo.
Felicidades por las compañias que frecuentas.
Un saludo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Un bonito fin de semana una pena que la playa no fuera
Tu querida Bolonia :D :D :D :lol:
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

norbert