Hola.

Además de Reyzabal y otra que hay en una bocacalle de la ronda de Atocha (creo que se llama J. Calvo y no sé si sigue abierta. He ido un par de veces y estaba cerrada), en internet he encontrado otra que se llama TORNISANZ. Está en Vallecas, en la salida de la carretera de Valencia.

Cual recomendais por precio y servicio ?. Si conocéis otras, agradeceré me facilitéis la dirección.

Saludos.

Ignacio.
Saludos

Ignacio (Le Mans)
Site Admin
Ignacio (Le Mans) escribió:Hola.

Además de Reyzabal y otra que hay en una bocacalle de la ronda de Atocha (creo que se llama J. Calvo y no sé si sigue abierta. He ido un par de veces y estaba cerrada), en internet he encontrado otra que se llama TORNISANZ. Está en Vallecas, en la salida de la carretera de Valencia.

Cual recomendais por precio y servicio ?. Si conocéis otras, agradeceré me facilitéis la dirección.

Saludos.

Ignacio.
Cuando deis una dirección de una empresa en el foro intentar ser mas explícitos por favor, la AUTOPUBLICIDAD si esta prohibida, pero facilitar direcciones de un aficionado a otro no...

Almacenes Tornisanz, S.L.
C/ Cerámica, 15
28038-Madrid
http://www.tornisanz.com
91 551 77 03
Ok. Tomo nota y disculpas.

Ignacio
Saludos

Ignacio (Le Mans)
Site Admin
Ignacio (Le Mans) escribió:Ok. Tomo nota y disculpas.

Ignacio
No era mi intención que sonara a reproche, y releyendo ha sonado a eso... a veces por lacónico sueno estridente... Pero no era mi intención, perdona.
Hola.

No hay nada que perdonar. Hay unas normas del foro que hay que cumplir y en este caso que recordar.

Saludos.

Ignacio
Saludos

Ignacio (Le Mans)
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados