Manetero forero de cuarta clase
Saludos desde Cantabria

Mensaje por cosmo »

Muy buenas tardes a todos.
Mi nombre es cosmo y me presento desde Cantabria. Tengo una Montesa enduro H6 360 del 79 restaurada y en perfecto funcionamiento, asi como otra H7 250 completa a falta de reparar algunas cosas, pero sin documentación, que estoy muy animado a poner de nuevo en funcionamiento.
He visto que no se cuelgan fotos de la moto en la presentación, es una pena porque da gusto ver fotos de motos de aficionados, pero sin duda no soy quien para no seguir la norma.
Un saludo a todos, y espero aportar mis pequeños conocimientos a este foro.
Site Admin
Site Admin
Bienvenido...

Es una pena..., pero o bien por la ley del mínimo esfuerzo, o por la máxima del que quiera aprender que se compre un libro... solo hay 75 fotos de motos en la sección de motos maneteras...

Que nadie se sienta ofendido por lo que he dicho... y por favor que nadie vaya a mandar fotos de sus motos... solo por lo que he dicho...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
bienvenido al foro vecino, un saludo desde asturias. me encanta la montesa h6 360, la tengo en mi lista de motos que algun dia me gustaria conseguir jejejeje. saludos
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Muchas gracias vecino...
Pues que sepas que esa Bultaco Frontera 370 del 79 que veo que tienes abajo señalada...sí que me tiene loco a mí también hace años..
Maldita crisis.... jejeje
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado