Moderador
Moderador
Todos en la playa?

Mensaje por norbert »

Nuestro sub esta mas muerto que que el Pharao,

que pasa estan todos en la playa, alguien mueve la suya o hace demasiado calor?

Por mensajes nos defendemos bien, pero por temas les faltan a los butacistas solamente diez (189) y diezyochos a los ossistas para quitarnos la segunda plaza :o

Que os vaya bien, que funcionen las signorinas y a ver si esto se anima en otono otravez ;)

ciao norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola a todos,yo como vivo en la playa hoy le he metido a la leona 296km.y me he venido a un pueblo de Jaén.
:D :D :D
saludos

Esto de escribir desde el móvil es un coñazo
Saludos
Moderador
Moderador
Re: Todos en la playa?

Mensaje por norbert »

:P Que bien, y no se te olvide traele a Catalina un par de estos aceitunas que tienen por alli ;)

Buena ruta!!!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Nosotros acabamos de llegar tambien de vacaciones...... por el norte, aunque no tan al norte como tu !!!!! :lol:
A ver si como dices, en otoño se anima esto..... yo estoy pendiente de estrenar mi 500 de circuito, pero el mecánico es de lo mas lento que hay.... a ver si para 2015 ?¿?¿?¿? :lol:
Site Admin
Site Admin

Mensaje por lamaneta »

De siempre en verano la cosa baja mucho, incluso en Septiembre no se anima hasta que no cambian la hora, pensar que no es lo mismo que a las 9:00 de la noche aun haya luz, que ya sea noche cerrada a las 7 de la tarde.

Una tarde de Agosto, puede que baje las visitas a la web hasta en un 70% respecto a una tarde de lluviosa de un domingo cualquiera en Invierno. Pero mejor así....
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

Agustí R 80 escribió:Nosotros acabamos de llegar tambien de vacaciones...... por el norte, aunque no tan al norte como tu !!!!! :lol:
A ver si como dices, en otoño se anima esto..... yo estoy pendiente de estrenar mi 500 de circuito, pero el mecánico es de lo mas lento que hay.... a ver si para 2015 ?¿?¿?¿? :lol:
Y eso que aún no se ha ido de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensaje por Sento »

Hooooola,
Yo también me reincorporo hoy al trabajo, no digo ya he vuelto de vacaciones porque no he llegado a marcharme salvo alguna excursión esporádica.
Cierto que está paradito, tenemos que activar esto, en Septiembre "leña al mono, que es de goma".
saarinen escribió:
Agustí R 80 escribió:Nosotros acabamos de llegar tambien de vacaciones...... por el norte, aunque no tan al norte como tu !!!!! :lol:
Y eso que aún no se ha ido de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
... y con el retraso que llevas ni se te ocurra . . . :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
Sento
Manetero especial
Manetero especial
Sento escribió: ... y con el retraso que llevas ni se te ocurra . . . :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
Sento

Pues de momento parece que ya ha estado por La Bañeza....... no tiene arreglo el hombre.... se nos dispersa mucho :twisted: :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Menuda faena tiene el pobre solamente con nosotros tres :roll:
Dicen que aparte tiene algo que ver con un tallercito de coches o algo asi, pero no estoy seguro :lol:

Saaarinen, que pasó con las morinis en la Baneza?

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola norbert, me decepciono no ver a javi con la morini , pero es que no le dejaron participar , pero si dejaron correr a una benelli de cuatro cilindros 500, pero asi es la bañleza ,pero javi salio con bsaf 500 , y quedo tercero detras de dos ducatis , para que veas que andan y no se malogran como decis ; te comentare que conoci a pedro en persona cosa que se lo agradeci m ucho haberme llamado por telefono y vernos en sito , tambien os dire que mi morini ( la Cantabra) ya arranca y como va , yo soy un piloto de medios para atras , pero ver m pepe mk2, un buen piloto dando eldomingo pasado en el circuito de pau , alas yamaha , ducati, laverdas y demas`para el pelo yo disfrutaba como un enano oyendola rugir con el dos en uno de la coguaro y escape made in , si aprendo a pasar las fotos vereis la parte de la escuadra cantabra en el circuito de Pau , con sus bultacos , ducati,morini y rd.un saludo
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert