Manetero forero de primera clase
Hola a todos , tras varios dias de prueba con mi comando , he obsevado que cuando hago algunos km se me para y no arranca , desmonto bujia y no sale chispa por el electrodo , pero si por la rosca de la bujia , observo que esta muy aceitosa , echa bastante humo blanco , la limpio cien y lista pero al cabo de unos minutos otravez se para , la mezcla la tengo al 4 % mas omenos , para el rodaje , he llegado a pensar que pudiera ser que se comunique el aceite del motor por algun reten , aunque son nuevos , alguien sabe cual pudiera ser el problema , o si puedo ver si se comunica el aceite motor sin tener que desmontarlo
Un saludo
Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días COMANDO MONCHUL, el 4% en la mezcla es demasiado aceite y por eso engrasa la bujía, los segmentos si estan desgastados también es motivo de que engrase la bujía. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola pajero , la mezcla quiero bajarla a un 3% y esperemos que mejore , los segmentos son nuevos a igual que el piston de 62 mm con su correspondiente retificado , espero que sea la mezcla pues no se me apetece tener que abrir de nuevo el motor
Muchas gracias , ya te contare
Manetero especial
La mezcla del aceite te llega al 2,5 si es sintético de buena calidad, y para mirar si consume el aceite de embrague solo tienes que comprobar el nivel, lo mismo con el aceite del cambio, este ya es mas difícil que llegue al pistón.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve