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benelli 250 electronica

Publicado: 30 Ago 2013, 20:08
por frankyjaca
Alguien sabe como va el cableado de la benelli tengo el diagrama pero no me aclaró demasiado, muchas gracias

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 31 Ago 2013, 09:12
por tamburini
Hola

Quieres algo en concreto o todo el diagrama ?.

Saludos

Tamburini

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 31 Ago 2013, 09:34
por frankyjaca
El diagrama lo tengo, pero no se como van los cables posición en la centralita y al regulador. Gracias

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 31 Ago 2013, 17:27
por Juan Rodriguez Gonzalez
Hay un par de esquemas en este foro que los puso un compañero pero no los encuentro, haber si entra alguien mas y echa una mano.

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 01 Sep 2013, 08:59
por tamburini
Hola

Dame tu dirección de correo electrónico y te mando un par de esquemas .
En mi caso , dado el uso puntual de la moto , he eliminado la batería . A mi juicio muy recomendable .

Saludos

Tamburini

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 01 Sep 2013, 18:56
por frankyjaca
Frankyjaca@hotmail.com muchas gracias tamburini

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 02 Sep 2013, 11:49
por frankyjaca
Gracias tamburini ya me llego ahora ya lo veo mucho mas claro, lo unico una pregunta la impendancia solo tiene dos bornes y el de la intermitencia tres bornes??? es que como los dos son iguales cilindricos y plateados me lia un poco, mucchas gracias

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 04 Sep 2013, 13:33
por frankyjaca
Bueno pues esta tarde gracias al diagrama de tamburini me pondre manos a la obra haber si saco chispa en las bujias y voy avanzando en el proyecto, tambien gracias a juan rodriguez sobre el puenteo de la llave de contacto y juntar los cuatro bornes, lo unico que no tengo bateria pero si deberia salir chispa, muchas gracias y ya os contare

Re: benelli 250 electronica

Publicado: 05 Sep 2013, 10:11
por frankyjaca
Bueno pues ayer al final de conectar todo, puentearla que fue lo que mas dolor de cabeza nos dio ver que tenia chispa las dos bujias, procedimos a arrancarla llenando los carburadores y dale que te dale y nada que no queria arrancar vuelta a comprar todo el circuito y todo parecia correcto se me ocurrio la idea de echar un poquillo de gasolina por la bujia y zasca arranco durante dos segundos y se paro, por lo cual creo que toca desmontar carburadores y limpiarlos, o pensais que pueda seguir siguiendo algo electrico????