Hola a todos,
desmontando la Impala Comando 6m que queremos restaurar en casa hemos visto que la tapa de la caja de herramientas es metalica. Yo pensaba que eran de plástico. Son todas metálicas o depende del modelo de impala?
Gracias y saludos!!
desmontando la Impala Comando 6m que queremos restaurar en casa hemos visto que la tapa de la caja de herramientas es metalica. Yo pensaba que eran de plástico. Son todas metálicas o depende del modelo de impala?
Gracias y saludos!!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Moderador
Las Impalas, todas de plástico, sin excepciones.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Entonces, la mía es de otro modelo? Me sabriais decir cual? Es exactamente igual que las de plástico pero metálica.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Como ye te ha dicho el "maestro" Esteve son de plastico.....pero podrias poner fotos desde varios angulos de la tuya y asi poder verla...
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Manetero forero de primera clase
Buenos dias son de plastico,pero existen metalicas que se hacian la gente.yo compre una a un recambista de tarragona,tambien un chapista me hizo una
son exactamente iguales y las visagras metelicas.un saludo
Navarro si quieres te la puedo dejar y la miras todo lo que quieras 
Moderador
Que habían artesanas metálicas, seguro, porque yo las he visto, pero original de fabrica,no, es a lo que me refiero.
Pero no sé porque las hacían, porque pesan más, y las bisagras de plático, tienen más numeros de romperse. Lo que si hay un montón, son tapas de plástico, con bisagras metálicas, deberían estar artos de que se rompieran..
Saludos.
Pero no sé porque las hacían, porque pesan más, y las bisagras de plático, tienen más numeros de romperse. Lo que si hay un montón, son tapas de plástico, con bisagras metálicas, deberían estar artos de que se rompieran..
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Efectivamente Esteve,la que tengo es artesanal y las visagras metalicas.supongo que la fabricarian por lo que se rompen las visagras.un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores