Manetero forero de primera clase
Buenas tardes a todos , llevo dos semanas probando mi comando y todo iba bien hasta que de pronto la moto se ne viene abajo "estando en relenti" y se ne para , arranco y nada se viene abajo , lo intento y ya no arranca , lo intento en frio , y nada , pero lo jodido es cuando al intentarlo salen explisiones por el carburador y por el silencioso , desmont arburador , lo limpio , cambio bujia y nada sigue explosionando
Alguien puede asesorarme de como solucionarlo
Gracias
Un saludo a todos los impaleros
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Revisa que el encendido esté en su punto correcto y la carburación...
Saludos,

Joseba
Puede ser que haya perdido el punto?
Manetero forero de tercera clase
A mi me paso una vez lo mismo, y resulto que se partio la chaveta del plato magnetico, se desplaza en su eje y perdio el punto, chaveta nueva y ha funcionar. Si es lo mismo procura apretar bien la tuerca del plato, si esta floja el plato segara la chaveta.
Mañana me pondre manos a la obras , ya os contare
Manetero especial
Manetero especial
+1
apache escribió:A mi me paso una vez lo mismo, y resulto que se partio la chaveta del plato magnetico, se desplaza en su eje y perdio el punto, chaveta nueva y ha funcionar. Si es lo mismo procura apretar bien la tuerca del plato, si esta floja el plato segara la chaveta.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a apache, y me volví loco hasta que di con ello.

En cualquier caso, seguro que es del encendido.

Suerte.
Mil gracias a todos , ya soy otro mas que le ha pasado , chaveta nueva y ya esta rodando , la verdad me tenia loco
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches compañeros, cuando se guillotina una chaveta es porque la tuerca del plato magnético no aprieta correctamente y la misma inercia del volante hace estas cosas con la chaveta, esto se resume en, que los conos tanto el del cigüeñal como en el plato magnético no se acopla bien, quedando el plato apoyado en la chaveta. Me he encontrado con chaveteros bien tocados por ir flojo el plato y no he podido montarlo con la chaveta, en este caso hay que buscarse la vida para poner el motor a punto. Un saludo

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
De acuerdo con pajero, la chaveta solo hace la función de calar con facilidad el volante en su punto. Lo que sujeta el volante es la conocidad y el apriete. Yo he ido en impalas sin chaveta, y ningùn problema. El problema de que no apriete el volante pueden ser 3 :

- Cono del cigüeñal, o del volante deteriorado, o en mal estado, y no justan los conos.
- punta de la muñequilla del cigüeñal chafada, (justo despues del ultimo hilo de la rosca) , y no hace cono perfecto con el volante.
- sencillamente, tuerca floja.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve