Manetero forero de tercera clase
No se porque le llaman asi, tengo cuatro motores y todos tienen cuatro bobinas en el plato magnetico, son todos Motoplat y curioso el tema es que el que tiene montado tiene los platinos en la zona baja ...
Alguien sabe si hay un encendido de esos con avance para estes encendidos.
Gracias.
Alguien sabe si hay un encendido de esos con avance para estes encendidos.
Gracias.
Sí, claro. Hay versiones para todas las Impala.
Gracias, ahora solo me falta saber donde y quien lo tiene a un precio razonable.
Manetero especial
Luis no estas enterado que Julián y compañía tiene ese encendido variable, y que funciona como un reloj suizo, y esta ajustado de precio. 
Hay muchos compañeros por aquí que ya lo han puesto, Luís. Y que te pueden dar buenos consejos sobre instalación y puesta a punto. O incluso vendértelo, como Esteve.
Gracias King, miraré en las páginas del Internete mientras junto los € para tal inversión.
Pero sigo intrigado porque mis motores tienen solo cuatro bobinas...
Pero sigo intrigado porque mis motores tienen solo cuatro bobinas...
Los motores Comando llevaban cuatro, creo. Las Sport y Turismo dos o cinco, dependiendo del año.
Si el encendido lo quieres comprar online sólo tienes dos opciones: Esteve (que es el distribuidor exclusivo para Impalas en online y Cataluña) o nosotros directamente. El precio es el mismo siempre, lo compres a quien lo compres. Y para un encendido de Impala es de 150 IVA incluido con factura y garantía.
Si yo fuera tu, se lo compraría a Esteve, que es el que lleva más instalaciones hechas y quien mejor puede ayudarte a resolver cualquier duda normal.
Si el encendido lo quieres comprar online sólo tienes dos opciones: Esteve (que es el distribuidor exclusivo para Impalas en online y Cataluña) o nosotros directamente. El precio es el mismo siempre, lo compres a quien lo compres. Y para un encendido de Impala es de 150 IVA incluido con factura y garantía.
Si yo fuera tu, se lo compraría a Esteve, que es el que lleva más instalaciones hechas y quien mejor puede ayudarte a resolver cualquier duda normal.
Hola, de mimento no hay € para el nuevo encendido, asi que prove a poner condensador fuera del plato y con un enfriador de aletas de aluminio, la mejora no se nota en frio, pero el arranque en caliente es inmediato, eso si el condensador es uno de los que le saque a la Desmo ( Ducati 500) .
Alguien hizo algo similar? Que notasteis?
Alguien hizo algo similar? Que notasteis?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores