Manetero forero de quinta clase
torrington b-208

Mensaje por mgadea1 »

Hola, espero que a alguien le suene, es el rodamiento de agujas que lleva el cambio de mi road y que por mi zona no encuentro de ninguna manera y no me apetece registrarme en Amazon solo para comprar un rodamiento, cierto que lo tienen y en 8$ aproximadamente, pero si algun alma caritativa lo ha encontrado en tierra santa y me pasase un enlace, direccion o algo se lo agradeceria

gracias

Malolo
Site Admin
Site Admin
Supongo que igual que no te registras en Amazon, tampoco te lees las normas aquí. Coherente sí que resulta, al menos.
Re: torrington b-208

Mensaje por mgadea1 »

Hola, señor king, podria indicarme que norma e infringido? si me leí en su dia las normas del foro, de este y de otros que tambien estoy registrado, y me las he releido y no veo donde está el problema, si es tan grave lo que e hecho, ruego me edite el mensaje
gracias
Manolo
Site Admin
Site Admin
Mis disculpas. Pensaba que era tu primer mensaje. A veces va uno demasiado rápido.

Mensaje por mgadea1 »

Ok señor king, una mala tarde la tiene cualquiera
lo que me extraña es que nadie haya tenido problemas para localizar el dichoso rodamiento, ya que es en pulgadas, o es que yo no busco en el sitio adecuado

saludos

Malolo
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

si es de tu Road dudo mucho que sea en pulgadas. Especifica de que eje es ( primario o secundario ) y de que lado, ( derecho o izquierdo) y te pasamos las referencias comerciales.

Mensaje por mgadea1 »

Hola Carloss, gracias por el interes, el rodamiento esta alojado en el cárter izquierdo, es de la transmisión secundaria, en el despiece de mi moto sale referenciado como la pieza Nº 192, el Nº que le da mototrans al recambio es el 0599.49.090 y la descrippción que da es " rodamiento de agujas 1 1\2 x 1 1\4 x 1\2, osea, una pulgada y media de exterior por una pulgada y cuarto interior por media pulgada de alto, el que tenia puesto era de la marca torrington referencia b-208, hay equivalencias en iko, ina y koyo que le cambian las letras pero siempre son 208 de numeracion, la cosa esta en donde lo venden en España a un precio razonable
perdón por el ladrillo

Gracias

Malolo

Mensaje por carloss »

Precisamente ayer he comprado yo los 4 rodamientos de los ejes de cambio, el rodamiento que tu buscas es el FAG 6203C3 ( eje secundario lado izquierdo).
Salvo despiste mío ése es el rodamiento que buscas. ( Road 350)
saludos.

Mensaje por mgadea1 »

Hola carloss, road 250, carter estrecho 5 marchas, la 350 es carter ancho por lo que no lleva los mismos rodamientos
saludos

Malolo

Mensaje por carloss »

vaya , cárter estrecho hace ya una buena temporada que no hago una, y no tengo anotados los rodamientos que lleva.
No obstante vete con esas medidas ( o mide también el diámetro del eje y el diámetro del alojamiento ) y vete a una tienda de rodamientos, no creo que sea en pulgadas.
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH