Site Admin
Bueno como habéis notado he cambiado la web principal, ahora se puede ver desde los moviles....
ademas os recuerdo que este foro tiene template para móviles solo tenéis que ir a vuestro perfil y escoger el tema Metro
ademas os recuerdo que este foro tiene template para móviles solo tenéis que ir a vuestro perfil y escoger el tema Metro

Site Admin
Vale...., estoy acojonado...

Manetero forero de cuarta clase
Esta muy guapa la portada Ramón, me gusta el cambio,por lo demás no entiendo de esto mucho , pero seguro que el cambio es para mejor.
esta bien la nueva "cara"...pero , si pincho en "restauración" no hace nada, eso es normal.....o me tendría que enlazar con los artículos de restauración o algo similar??
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"

Site Admin
Si has pulsado esto de la foto
NO, no es un enalce, es una solapa para que salgan distintas fotos que ademas son aleatorias...
para ir a las secciones hay que usar los menus, pero en concreto para restauración mas abajo tiene link directos.
NO, no es un enalce, es una solapa para que salgan distintas fotos que ademas son aleatorias...
para ir a las secciones hay que usar los menus, pero en concreto para restauración mas abajo tiene link directos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a mí me gustaba más el foro primitivo...
No, en serio, me parece excelente.
No, en serio, me parece excelente.

Site Admin
Pero el primero de todos...., por fastidiar...Microtaller escribió:Pues a mí me gustaba más el foro primitivo...
La ultima versión de la maneta era genial, a esta nos va a costar acostumbrarnos.
Siempre nos sorprendes.
un saludo.
Siempre nos sorprendes.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Site Admin
Bien ya tengo numeros....
De normal con la anterior web, el 52% de las visitas eran a la principal y el otro 48% eran a otras paginas de lamaneta.com, ahora las cosas han cambiado la principal ha sido el 36.8% y 63.2% al resto....
Y el numero de visitantes único no varia, y en cambio si el paginas vistas....
Conclusion...., la gente visita mas la web por dentro...
De normal con la anterior web, el 52% de las visitas eran a la principal y el otro 48% eran a otras paginas de lamaneta.com, ahora las cosas han cambiado la principal ha sido el 36.8% y 63.2% al resto....
Y el numero de visitantes único no varia, y en cambio si el paginas vistas....
Conclusion...., la gente visita mas la web por dentro...

Site Admin
Y sobre la necesidad de cambiar, a las pruebas me remito....
Estos son los que estan conectados a la web principal de lamaneta en un determinado momento a las 11:22 horas, ahora por la mañana son menos, pero lo importante es que el 23% se conectan desde dispositvos moviles.
El que no lo quiera ver....
Estos son los que estan conectados a la web principal de lamaneta en un determinado momento a las 11:22 horas, ahora por la mañana son menos, pero lo importante es que el 23% se conectan desde dispositvos moviles.
El que no lo quiera ver....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados