"Micro-Morinadas"

Mensaje por Dudo »

Hola a todos!
El pasado lunes 3 de noviembre me dieron el permiso de conducción A1, que me permite llevar motocicletas de hasta 125cc. Lo prmero que hice al obtenerlo fue coger mi Morini KJ 125 Kanguro y salir a dar una vuelta con mi padre, Duyamon (que iba conduciendo su Morini 350 Sport). Primero fuimos a un polígono industrial para controlar bien el funcionamiento de las marchas de la moto, pues me saqué el carné con un scooter.

Imagen
En la zona de prácticas.

Luego fuimos a Barcelona a dar una vuelta.

Imagen
En la Vila Olímpica

El viernes 8, con muchas ganas de coger la moto, le pedí a mi padre volver a salir los dos juntos. Entonces fuimos a hacer unos recados por Barcelona.

Imagen
Paseo de Gracia.

Imagen
Plaza Catalunya.

Han sido las primeras veces que he llevado mi moto por la ciudad, y me han encantado estas "Micro-Morinadas" caseras. :lol:

Saludos,

Dudo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Re: "Micro-Morinadas"

Mensaje por malgaba »

Enhorabuena por el carnet Dudo! Que disfrutes mucho de esa morini, ve cogiendo fondo para la proxima morinada :D
Si os quereis dar una vuelta mayor ya sabeis donde estamos ;)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
"enhorabuena" por el carnet y por disfrutar con tu padre de esos paseos disfruta esa bonita moto (pero no quiero pensar si empiezas tan pronto con el virus MORINERO como puede terminar la cosa ) :lol: :lol: :lol: Duyamon en cuatro dias te veo sin la tres y medio
Un saludo y a disfrutar
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Manetero especial
Manetero especial
Enhorabuena Dudo !!!!!! :)
Pero no digas que "te lo han dado" el carnet...... te lo has sacado !! OLE TU :D

Como dice Malgaba, si os quereis animar, un dia de estos os acercais a la zona interior y hacemos una micro morinada con desayuno o comida !!!!!! ;)
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola Dudo :P

me alegro mucho de que y te puedes incorporar con tu propia moto al equipo morinero!!!

Mira a ver si puedes levantar a "los viejos" para reunirse de vez en cuando para charlar y rodar ;)

enhorabuena!

norbert
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

santi menendez escribió:Duyamon en cuatro dias te veo sin la tres y medio
Eso ya lo tenía claro mi hijo cuando se hartó de dar vueltas con ella en Can Sento, en la Morinada de Onil.
Desde entonces dice que "es suya", que me vaya despidiendo de ella :?

Me temo que nuestras Micro Morinadas se momento son de corto alcance.
Invito al Igualada Team a que se deje caer por Barcino City. Agus! tu también en Morini, que a la que puedes nosdas el salto con las Ducatonas.

Y a los de la capital a que desempolven sus Morinis, para que nuestras Micro Morinadas pasen a ser Mini Morinadas. :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por Dudo »

Muchas gracias a todos!!!! :D
Tengo muchas ganas de vaciar el depósito con vosotros! :lol: a ver si le pillo rápido el truquillo a esto de la carretera jajajaj
(todavía no puedo, pero no falta mucho para que le vaya robando la 350 a Duyamon ;) )
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Dudo escribió:(todavía no puedo, pero no falta mucho para que le vaya robando la 350 a Duyamon ;) )
Como que te crees tu eso... ;)

La tremezzo es miiiiiiiiiiiiaaaaaa.....

Mi tesssssoroooooooo.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Site Admin
Site Admin
Hace no mucho me di mi primer paseo con mi hijo en su Hondita 125. No conseguí que quisiera una Impala, pero algo es algo.

Da gusto veros con las dos Morini!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

KingScorpion escribió:Hace no mucho me di mi primer paseo con mi hijo en su Hondita 125. No conseguí que quisiera una Impala, pero algo es algo.

Da gusto veros con las dos Morini!
Gracias Julián!

Mi hijo quería una Honda o Yamaha, pero se la ha pagado él y los precios de éstas eran prohibitivos para algo en estado medianamente decente.
La Morini no era en principio de su interés, pero cuando la vió y la escuchó quedó enamorado de ella. De hecho yo la he estado llevando mientras no se ha sacado el carnet y va de maravilla. Además está nueva. Ha superado los 4000km en mis manos.

¡Ojalá hubiese tenido yo esta moto tras mi primer ciclomotor!
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert