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chillido en el motor
Publicado: 12 Nov 2013, 14:38
por barcelo
Buenos dias maneteros,por fin despues de un largo periodo de tiempo dinero y trabajo por fin he terminado la impala,haver si mañana desde el ordenador consigo subir unas fotos para que la podais ver,tambien tengo un problema que no termino de conseguir ver de donde viene el tema esta en que el motor emite como un chillido constante y acorde a las revoluciones del motor a mas revoluciones mas emite este sonido tan feo.creo que viene de los segmentos dado que no cambié pistón ni segmentos,los rodamientos y retenes son nuevos y el cigueñal está recien equilibrado.haber si alguien por aqui que entienda mas que yo puede darme alguna ayuda.un saludo y gracias de antemano.
Re: chillido en el motor
Publicado: 12 Nov 2013, 20:46
por Juan Rodriguez Gonzalez
Seguro que tienes aceite en la caja de cambios y el embrague, si el motor esta bien de fuerza, descartaría que fuera problema de pistón y segmentos, mas bien podría ser la corona de embrague y su piñón, de todas formas yo le daría mas tiempo, haber que pasa.

Re: chillido en el motor
Publicado: 13 Nov 2013, 15:25
por barcelo
Gracias Juan,si,lleva sus aceites en todos lados.creo que he dado con la tema,es o la biela o la jaula de agujas porque he cambiado cilindro y sigue igual y arrimando el oido el sonido viene de ahi,voy a sustitir jaula de agujas por casquillo de bronce autolubricante y aver que pasa.Un saludo.
Re: chillido en el motor
Publicado: 19 Dic 2013, 12:34
por luisducati
Hola, confirmo que el silvido es de la jaula de agujas del bulon del piston, jo... y como silvaba el hi... del mundo.
Ahora puse uno de epoca, nuevo, pero muy antiguo, a ver como va...
Re: chillido en el motor
Publicado: 20 Dic 2013, 02:10
por Juan Rodriguez Gonzalez
Si monta jaula de agujas, no puedes poner casquillo de broce, la cabeza de la biela esta teplada y endurecida, sera otra vez rodillo de aguajas, esto es lo que yo haria.

Re: chillido en el motor
Publicado: 21 Dic 2013, 10:06
por COMANDO MONCHUL
Los rodillos de agujas si estan bien ajustados y no tienen olgura , van mucho mejor que los casquillos autolubricados y tienen mucho menos desgaste , has observado si al embragar el sonido baja un poco?