El día 30 de Noviembre habrá carrera en Alcarrás. Por lo visto ya hay unos 20 equipos preinscritos, así que pinta que va a ser divertido. De Asturias vamos 3, con dos Guzzis v50 y una Laverda. Si alguien se anima allí nos vemos. Saludos
http://www.fcm.cat/webNova/ca/noticia/14977
http://www.fcm.cat/webNova/ca/noticia/14977

Manetero forero de primera clase
También hay una jornada de sides que organiza Leando y Rosa. Una pareja que apuesta fuerte por el side de competición y que ya han corrido algunas carreras del campeonato de Francia con un F1 Suzuki.
La jornada está abierta para que el que lo desee pueda hacer de paquete algunas vueltas y se estrene en estos menesteres.
Si queréis mas info podéis buscarla en la web de amigos del sidecar.
La jornada está abierta para que el que lo desee pueda hacer de paquete algunas vueltas y se estrene en estos menesteres.
Si queréis mas info podéis buscarla en la web de amigos del sidecar.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de primera clase
Pedón. Lo de los sides es el 31 de diciembre. Me confundí de fechas.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de tercera clase
os han ingresAdo a todos que no hay noticias , o se suspendio
No..... no estamos ingresados.... es que el frio nos ha dejado tiesos !!!!
Se celebró la carrera y al final hasta hizo buen tiempo, a pesar del frio.... con asfalto seco, y temperatura a última hora casi agradable !!!!
18 equipos participantes, 3 categorias..... era podio casi asegurado acabando la carrera sin problemas
Lo pasamos genial !!!!!
Se celebró la carrera y al final hasta hizo buen tiempo, a pesar del frio.... con asfalto seco, y temperatura a última hora casi agradable !!!!
18 equipos participantes, 3 categorias..... era podio casi asegurado acabando la carrera sin problemas

Lo pasamos genial !!!!!

¿Hizo alguien fotos o el frío congeló también las cámaras?
No es broma, me he quedado varias veces sin poder hacer fotos debido a que el frío hace bajar la tensión de las pilas y la cámara deja de funcionar. Ayer me volvió a pasar.
Me alegro del podio y de que fuese todo bien.
No es broma, me he quedado varias veces sin poder hacer fotos debido a que el frío hace bajar la tensión de las pilas y la cámara deja de funcionar. Ayer me volvió a pasar.
Me alegro del podio y de que fuese todo bien.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Vengad los dos Agustines,
contadnos algo mas!
norbert
contadnos algo mas!
norbert

Manetero forero de tercera clase
Que paso agusti , que me han mandado los amigos asturianos fotos del podio de 500 y resulta que solo hay guz<zis y las morinis ,os dieron pomada , si es asi no te preocupes , ya nos vengaremos los cantabros.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado