Mi coche tiene mas de diez años pasa sin problemas la ITV anual, paga los impuestos...etc, y que decir de las motos...en fin yo espero mi carta. Ahora mismo estoy desempleado si quieren vender mas motos y coches nuevos, no creo que con una simple carta ASUSTADORA lo consigan por simple y probado hecho que el dinero en las familias esta ausente. he dicho.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42870.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42870.html
Si dentro del sobre viniera un talón con 20.000 Euros, seguro que muchos se animaban a comprar coches nuevos y sería una medida mucho más eficaz.

Manetero forero de cuarta clase
Gastan dinero en esa chorrada, como si no supieramos la edad de nuestros vehículos.
Lo maquillan como mejora de la seguridad vial o del medio ambiente, pero es una ayuda más a los fabricantes y vendedores de automoviles.
De verguenza.
Ráfagas.
Lo maquillan como mejora de la seguridad vial o del medio ambiente, pero es una ayuda más a los fabricantes y vendedores de automoviles.
De verguenza.
Ráfagas.
Pues a mi me van a aburrir a cartas, porque todos mis vehículos tienen mas de 10 años, aunque me preocupo de que funcionen perfectamente, si quieren que cambie, como dice benayas, que me adjunten un cheque, porque ya me gustaría conducir vehículos más nuevecitos.
Que ganas de perder tiempo y dinero.
Que ganas de perder tiempo y dinero.
Vaya carta!
Pero esto significaria que van a dar todos estos datos (de los hablan en el articulo) para cada vehiculo matriculada
Y lo hacen ellos sin que tu no le pidas nada y pagas nada. Se aclararian muchissimas cosas, pero tardarian anyos en encontrar y sincronizar sus datos y sobre todo su administracion
Y lo que cuesta hasta entonces
Tampoco no tengo vehiculo con menos de 13 anyos de edad que es el coche.
saludos norbert
Pero esto significaria que van a dar todos estos datos (de los hablan en el articulo) para cada vehiculo matriculada

Tampoco no tengo vehiculo con menos de 13 anyos de edad que es el coche.
saludos norbert

Ayer me llegaron cuatro cartas, todas de vehiculos anteriores a 1970.
Desde luego una campaña brillante, para recordarnos un poco a todos lo que somos y como estamos, automovilisticamente hablando.
Saludos.

Saludos.

Manetero especial
Otro mas que ha recibido cartas de la DGT, las dos primeras, cada día irán llegando mas, asta 29 que hay, no le queda nada. 

Que manera mas torpe y idiota de tirar el dinero del contribuyente

Manetero forero de primera clase
cuanta tonteria por dios no tienen otra cosa que hacer.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados