Hola a todos!
estoy en proceso de restauración de mi Comando 1º serie y me gustaría saber cual es el grifo de gasolina que debe llevar. Y aprovechando la pregunta creo que sería útil poner los distintos grifos que las distintas Impalas llevaban (por si a alguien le interesa) siempre y cuando estos fueran distintos en cada modelo claro...
Muchas gracias de antemano!!
estoy en proceso de restauración de mi Comando 1º serie y me gustaría saber cual es el grifo de gasolina que debe llevar. Y aprovechando la pregunta creo que sería útil poner los distintos grifos que las distintas Impalas llevaban (por si a alguien le interesa) siempre y cuando estos fueran distintos en cada modelo claro...
Muchas gracias de antemano!!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Hola santi.llobet1 , yo a mi comando , le he montado uno universal mientras que intento reparar el suyo pues despues de terminar la restauracion lo tuve que quitar pues me daba problemas de caudal , si es verdad que el que le he puesto he tenido que hacerle la rosca nueva pues era un pelin mas grande , pero me va bastante bien
De que marca es el original? Podrias adjuntar una foto?COMANDO MONCHUL escribió:Hola santi.llobet1 , yo a mi comando , le he montado uno universal mientras que intento reparar el suyo pues despues de terminar la restauracion lo tuve que quitar pues me daba problemas de caudal , si es verdad que el que le he puesto he tenido que hacerle la rosca nueva pues era un pelin mas grande , pero me va bastante bien
Gracias!
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
CARBUREIBAR ?? Me suena ... 
Gracias José, parece que sí son Carbureibar. El manetero Jordimll me mostró una imagen del suyo y Monchul también me ha hachado un cable por privado con imágenes del que está restaurando. Gracias a los tres. A ver si puedo encontrar uno este fin de semana en el Autoretro... ya os contaré si lo encuentro!José M. Guillén escribió:CARBUREIBAR ?? Me suena ...
Un saludo.
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
A mandar ... 
Manetero forero de tercera clase
Yo tengo unos cuantos en buenas condiciones que son de la epoca, pero estan atascados de la suciedad de años, los he intentado limpiar yo, pero no hay manera, debe estar la suciedad calcificada dentro, los voy a llevar a un taller que tienen un aparatejo de esos por ultrasonidos, me dicen que los carburadores los deja como la patena.Saludos
Si que quedan bien , yo tengo uno en mi taller de joyeria y tanto wl carburador como otras piezas quedan perfectas
Por cierto si te cuesta encontrar uno y tienes confianza con alguien de un taller de joyeria , diselo , seguro que te hara ese favor
Saludos
Por cierto si te cuesta encontrar uno y tienes confianza con alguien de un taller de joyeria , diselo , seguro que te hara ese favor
Saludos
He podido probar estos limpiadores y si que van bien si, tenia uno hasta que se averió.
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero forero de tercera clase
Ahora hay uno en el Lidl, pero en la caja dice para joyeria y otras cosas que basicamente no tienen tanta roña. ¿Servirá?, vale 20 euros. Un saludo : 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores