Hola soy Marcel un joven cordobés al que le gustan las motos clásicas. Saludos a todos!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Me presento

Mensaje por jordi antolin »

Hola Marcel,bienvenido.
un saludo desde barcelona!!!
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido al foro!

Pues para ser cordobés tienes nombre y apellido catalán ;)
Anda, cuenta alguna cosa más, no seas tan escueto.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Que por aquí hay mucho cordobés y mucho catalán. :-)
Gracias por la buena acogida! Pues si, por una parte soy cordobés por nacimiento y por parte de madre pero, por otra soy catalán por parte de padre y las típicas vacaciones de verano en el pueblo. Posesiones de dos ruedas a motor tengo, la vieja Montesa Laverda de 60cc de mi padre (que esta en el pueblo), que necesita reparación, pero como me gusta la mecánica y quiero aprender tengo la intención de comprarme una clásica propia para de restaurarla en los ratos libres. Llevo bastante tiempo leyendo vuestros artículos pero hasta ahora no me había animado a unirme a vosotros. Lo dicho, muchas gracias por la acogida y se aceptan sugerencias sobre que moto debería adoptar como primer hijo! :D
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Marcel Feliu García, aquí otro cordobés. Bienvenido al foro Lamaneta, pasa y ponte cómodo, te ayudaremos en todo lo que buenamente podamos. Montesa La Verda, la primera vez que veo este modelo de moto, mezcla de Vespa/Lambretta, enhorabuena por tener esta moto rara, ya nos irás contando. Un saludo del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Una moto interesante, Marcel. La única 4T de Montesa hasta que llegó Honda y empezaron con las trialeras de cuatro tiempos.

Un cigüeñal partido se puede reparar, dependiendo de por dónde se haya partido. Porque encontrar recambio original va a ser complicado, a no ser que el motor sea más común en Italia de lo que lo fue por aquí.

Ya nos contarás.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados