Manetero forero de cuarta clase
En la revista Motociclismo clásico n 136 hablan de un kit para impalas ( segun dice todos los modelos) que se compone de cilindro pistón, culata de mayor compresión, tobera de fundición, carburador oko de 28 mm, filtro, juntas etc que hace que se ganen dos tres caballos respecto al cilindro de sport.
Alguien lo ha montado? ,como va? Precio?, creo que el inventor tiene una larga trayectoria y me extraña que en este foro no se haya hablado de un tema tan importante como seria potenciar nuestras motos para los que no seamos puretas pero tener una comando, turismo o kenia..... y poder hacer una sport tocadita es algo que a muchos seguro que les gustaría aunque sea por una temporada, el montaje no parece muy complicado, que opináis?
Un saludo a todos
Alguien lo ha montado? ,como va? Precio?, creo que el inventor tiene una larga trayectoria y me extraña que en este foro no se haya hablado de un tema tan importante como seria potenciar nuestras motos para los que no seamos puretas pero tener una comando, turismo o kenia..... y poder hacer una sport tocadita es algo que a muchos seguro que les gustaría aunque sea por una temporada, el montaje no parece muy complicado, que opináis?
Un saludo a todos
Manetero forero de tercera clase
Hombre dos o tres caballos y tienes que poner cilindro pistón y culata,que barato no puede ser por logica, no se si compensara, y ya puestos para que la cosa sea completa habra que ponerle un encendido RM lihting, porque con los platinos, parece que ya no es lo mismo el invento. También venden unos culatines que los fabrica una empresa de Barcelona, que te fresan la culata y te dan el culatin con la relación de compresión que corresponde a tu modelo.Que decis. Saludos.
Con lo bien que van las Impala tal como eran bien puestas a punto...
estoy contigo FerrallaFerrallla escribió:Con lo bien que van las Impala tal como eran bien puestas a punto...
Aunque ponerle la relacion de la cuarta velocidad a la comando no esta nada mal
Nadie dice que las impalas no vayan bien , son una autentica delicia, es por intentar que funcionen todavía mejor y disfrutarías mas si cabe, de eso se trata y sobre todo si alguien a montado el kit, de todas formas todos los comentarios son totalmente gratificantes y cuantos mas mejor, gracias y saludos.
Manetero forero de segunda clase
Yo estuve hablando con el y me comento que los caballos que da el kit son reales a la rueda medidos en banco...cosa que nuestras impalas turismos y sport no dan ni de lejos.Otra cosa es que si es caro o barato,el hombre me comento que solo la transformacion del cilindro le llevaba unas 10-12 horas de fresado creo recordar...
Hola buenas
Que yo sepa, y lo se de muy buena tinta, no llega la potencia a la de la 175 Sport, si que se que responde muy rápido, pero no da la potencia de esta aunque se acerca, pero para eso no hay que poner laminas. Saludos
Que yo sepa, y lo se de muy buena tinta, no llega la potencia a la de la 175 Sport, si que se que responde muy rápido, pero no da la potencia de esta aunque se acerca, pero para eso no hay que poner laminas. Saludos
Desde luego yo estoy con Ferralla, no me aparto de mi linea de que nuestras motos son o 3M,o4M etc, cada una se diseño para una cosa distinta, todas derivadas del diseño original y son de los años 60 o70, llevan platinos y carburador lo mejor de la época, porque estamos hablando de motos de época verdad?.Solo he querido dar una opinión, y que conste que las motos de ahora también me gustan, no soy un nostálgico paranoico aferrado al pasado, he visto en youtube una Kawa con turbo que me tiene loco. Un saludo.
Perdón la del turbo es una Suzuki Hayabusa, como correeee.
Manetero forero de primera clase
Estoy de acuerdo contigo, las Impalas son lo que son y me gustan por eso. El intentar meterle mas caballos a este tipo de motos puede ser hasta peligroso, ya que no tienen frenos ni suspensiónes para hacer muchos alardes. Hasta hace unos meses he tenido una Aprilia Pegaso 650 que pasaba de 180 de marcador en la que iba bastante seguro. Eso si tenía un freno delantero acojonante y una suspensión cómoda y segura. No me imagino una Impala como las nuestras simplemente a 150 km/h.apache escribió:Desde luego yo estoy con Ferralla, no me aparto de mi linea de que nuestras motos son o 3M,o4M etc, cada una se diseño para una cosa distinta, todas derivadas del diseño original y son de los años 60 o70, llevan platinos y carburador lo mejor de la época, porque estamos hablando de motos de época verdad?.Solo he querido dar una opinión, y que conste que las motos de ahora también me gustan, no soy un nostálgico paranoico aferrado al pasado, he visto en youtube una Kawa con turbo que me tiene loco. Un saludo.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores