 
    					    					    				Mensajes: 21
      		Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Hola buenas a tod@s, sigo con la restauración de mi ducati 175, y ahora estoy con las llantas, les he cambiado radios y pulido, pero me olvide de comprobar el aparaguado de ambas ruedas para el posterior radiado. Si alguien tiene las ref. oficiales le agradeceria me indicase cuales son. Esperando vuestra respuesta, un saludo y gracias anticipadas
    				
    				
    				
    				    				No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 
    					    					    				Manetero especial
    			        Mensajes: 2324
      		Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
      		
      		
      		      		      			      				Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
      			      		      		
      		      		      		        Buenas noches PINZOLAS, llevaba mucho tiempo de no oir la palabra "aparaguado", no te puedo ayudar con datos técnicos a lo que preguntas, yo creo que el carrete central (tambor de freno) debe ir centrado a la llanta, pero para salir de dudas, yo lo que haría sería montar la rueda completa con el plato de arrastre y lo montaría en el basculante. De esta forma veríamos si la llanta queda centrada en el basculante y si tienes el motor puesto, veríamos el plato centrado respecto al piñón de ataque. Saludos del cordobés.
El Pajero
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
    				
    				    			 
    					    					    				Mensajes: 21
      		Registrado: 16 Nov 2013, 20:50
      		
      		
      		      		      		
      		      		      		        Gracias por tu rápida respuesta. Es una buena opción. Un saludopajero escribió:Buenas noches PINZOLAS, llevaba mucho tiempo de no oir la palabra "aparaguado", no te puedo ayudar con datos técnicos a lo que preguntas, yo creo que el carrete central (tambor de freno) debe ir centrado a la llanta, pero para salir de dudas, yo lo que haría sería montar la rueda completa con el plato de arrastre y lo montaría en el basculante. De esta forma veríamos si la llanta queda centrada en el basculante y si tienes el motor puesto, veríamos el plato centrado respecto al piñón de ataque. Saludos del cordobés.
El Pajero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado