Manetero forero de segunda clase
Hola a todos

Estoy cafeteando la sanglas, como ya puse en el hilo, y me gustaría lacar los guardabarros directamente sobre el metal, pero no se si se puede, he visto que la gente lo hace en depósitos pero no se que tipo de laca ni como se hace, alguien me puede echar una mano??

me gustaría dejarlo como este depósito:

Imagen

pongo este depósito porque tembién quiero pintar un par de linera y no se si antes han tirado imprimación y luego pintura (lo dudo) o bien han puesto un adhesivo, que opináis? debería imprimar lo que serían las lineas, luego pintar y finalmente lacar??

un saludo y gracias por adelantado

tosalemal
Manetero forero de tercera clase
puedes pintar directamente sin imprimacion y despues lacar todo con acrilioca
a+
Y no saltara la laca??

Gracias domi por tu respuesta.
hay laca que agarra muy bien sobre metal pulido, pricipalmente sobre aluminio pero despues tu pasas 2 0 3 capas de laca de la buena para darle todavia mas brillo.
Hay que hornear la pieza para que la laca se ponga muy dura ( ;) por eso que me he hecho un horno grande dimension solo para eso)
a+
Muchas gracias Domi

Perdona que no te contestase antes, me paso desapercibido, tengo los guardabarros ya preparados para pintar, espero que me salga bien, actualmente los guardabarros los tengo a la espera para pintar, la verdad es que creo que van a quedar muy bien, cuando los tenga pintados os los mostraré.

Un saludo
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados