Página 1 de 1

Restaurando una Kenya

Publicado: 13 Feb 2014, 18:31
por poe90
Hola, hace un par de meses compre una kenya desmontada cosa que no me hacia mucha gracia pero al final parecen estar todas las piezas. La primera duda me vino con el color no sabia si pintarla roja y gris o dejarla azul, al final decidi dejarla en el azul grisáceo original, porque vi algún color por internet pero eran muy azules y no se parecían al original que es mas tirando a gris. Así que le lleve el deposito al pintor para que sacara el color a partir de la parte de abajo que se veía bien. Y la verdad que aun me gusta como a quedado. Aquí os dejo una foto del resultado a ver que os parece. Saludos y ya ire colgando mas fotos de la restauración.

Imagen

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 13 Feb 2014, 19:32
por benayas
Está quedando muy bonita.

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 14 Feb 2014, 10:36
por serrano
Tengo una Kenya que restauré hace aproximadamente diez años, entonces el pintor saco el color a partir de un trozo de la moto debajo del asiento y salio un gris azulado, . en uno de los primeros números de Motos de Ayer hace referencia a unas unidades de Kenya que salieron de fábrica con dicho color. ¿ Sabe alguien si esto es cierto ? Tu Kenya expectacular.

http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/1 ... y-de-1967/

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 14 Feb 2014, 11:58
por Fran-Aikon
Me parece preciosa

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 14 Feb 2014, 22:26
por el reportero Izuzquiza
La kenya , preciosa por cierto , me recuerda a mi hondita en el sentido de que tiene las ruedas pequeñas y debe conducirse con las rodillas más que con el manillar.Seguro que es super-estable con un punto de gravedad bajo.

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 14 Feb 2014, 23:57
por Pericomendez
Te está quedando de fabula, seguire pendiente del post, animo!!! :(

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 06 Ene 2015, 23:00
por Pericomendez
Rescatando el post, ¿como quedó terminada esa maravillosa Kenya?.

Re: Restaurando una Kenya

Publicado: 11 Ene 2015, 13:55
por ferdelrio
de un tono parecido la pintó mi padre