Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Buenos dias a todos,
me llamo Maurizio Meus, soy cirujano, vivo en Menorca, y entro por primera vez en el foro. tengo dos Impalas, una 175 4M que adquirí el verano pasado en la misma isla, del 1963, muy buen estado y una 250 sport de 1966 perfectamente restaurada, por Esteve, que he adquirido recientemente en Barcelona. soy italiano pero de adolescente a caballo de los años 60/70 viví en Barcelona y es donde conocí la Montesa Impala. mis amigos corrían con ella, la 250 sport, sea subidas en cuesta que el campeonato junior de 250. yo me compré una Ducati 24 h con la que recorrí 9700 km por Europa en agosto del 74, luego me fui a Italia a estudiar y solo en 2005 he podido volver a vivir aquí. por Barcelona veía las Impalas y siempre deseé tener una. ahora tengo dos !. bueno no me alargo mas. ya nos contactáremos en el foro
Hasta pronto a todos
Maurizio
me llamo Maurizio Meus, soy cirujano, vivo en Menorca, y entro por primera vez en el foro. tengo dos Impalas, una 175 4M que adquirí el verano pasado en la misma isla, del 1963, muy buen estado y una 250 sport de 1966 perfectamente restaurada, por Esteve, que he adquirido recientemente en Barcelona. soy italiano pero de adolescente a caballo de los años 60/70 viví en Barcelona y es donde conocí la Montesa Impala. mis amigos corrían con ella, la 250 sport, sea subidas en cuesta que el campeonato junior de 250. yo me compré una Ducati 24 h con la que recorrí 9700 km por Europa en agosto del 74, luego me fui a Italia a estudiar y solo en 2005 he podido volver a vivir aquí. por Barcelona veía las Impalas y siempre deseé tener una. ahora tengo dos !. bueno no me alargo mas. ya nos contactáremos en el foro
Hasta pronto a todos
Maurizio
¡Buena historia, Maurizio!
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 214
Registrado: 10 Ago 2011, 10:52
Ubicación: Reino de León.-
Muy buenos recuerdos y ahora a disfrutar del presente.
Saludos
Saludos
bonita historia,bienvenido
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados