hola tengo una duda sobre la suspension delantera para empezar noto que esta blanda y se hunde demasiado y se queda un poco hundida ,le vacio el aceite y contenia poco de los 250 por vaso solo la mitat esto puede influir , mi duda es esta suspensión se le hace aporte de aire o las valvulas solo estan para poder vaciar la presion de aire que se acumula ,podria ser que le hubiesen acortado los muelles sabeis la longitud original,
Manetero especial
Si se hunde demasiado es problemas de los muelles, la dureza la puedes mejorar cambiando el aceite por uno mas denso, desconozco la cantidad y la densidad recomendada, seguro que Pariente nos hecha una mano.
Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
La cantidad de aceite que lleva no la se, creo que en alguna pagina web lo he visto, la densidad SAE 20 para suspensiones. Para saber si el muelle tiene la longitud correcta, coloca el muelle en la horquilla (con la rueda sin apoyo) y el tapón tiene que apoyar en el muelle y sobresalir un par de centímetros como minimo. Si el tapon entra hasta el paso de rosca sin tocar el muelle, es señal de que el muelle es corto o te falta algún casquillo entre el tapon y el muelle.
gracias asi lo hare despice de esta suspension para saber si le falta algo donde la puedo encontrar
Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes Llusanu.

Cada botella lleva 250 cc de aceite. Yo le pongo Sae 30, y despues cargo las botellas con aire, unas 8 manchadas por botella de una bomba de aire de pié. A partir de aquí si va muy dura les quito algo de aire.

Un saludo.
Gracias premiliano62 probare en cuanto recibalos retenesque estoy esperando, sae 30 no es muy denso para una suspension.
Manetero especial
Manetero especial
Como el tema sigue siendo sobre la suspensión delantera....... ¿ podeis decirme qué retenes lleva la horquilla de esta moto ? , es por pedirlos antes de desmontar nada.
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
hola jorok yo se los pedi a motos dionisio y te manda el quit de reparación que son cuatro retenes y los anillos de retención estos vasos suelen llevar dos retenes las medidas son 35-47-10 con dos labios uno es guardapolvo espero te sirva,
Manetero especial
Manetero especial
Gracias llusanu, ¿ y cantidad y SAE del hidráulico ? .
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
250 cc en cada botella.
Sae 15, si no encuentras sae 30
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente