Muchas gracias a todos por asistir y por colaborar con nosotros.
Fue un placer compartir con todos vosotros la jornada del Viernes y del Sábado.
El viernes con la ruta nocturna en impala... ¡fuimos a cenar en impala!
El Sabado: ruta, comida y sorteo.
En la ruta visitamos la bateria militar de Castillitos... dos enormes cañones capaces de disparar proyectiles de una tonelada a 35 km de distancia... en un enclave junto al mar pero a 250 m de altura con unas bonitas vistas de Mazarrón y Cartagena.
El buen hacer de todos los participantes hizo posible disfrutar de una jornada sin incidentes.
En el almuerzo se pudieron degustar las tradicionales migas.
Y después de un aperitivo al solecito pasamos a comer y al sorteo.
Se sorteo la impala turismo donada por Ramón Segura que se fue para Albacete
Pero también las botellas de vino del Reportero Izuzquiza, dos juegos de amortiguadores de Esteve, unas botas Montesa de Villaplana, muchos regalos del Motoclub Impala, El queso de Oscar y del Comando Centro, unos polos del amigo Julian, unas botellas de cava del amigo Albericoque que pudo venir a la comida, botellas de vino de Andrés y de Teófilo, juego de plásticos, manetas y espejo para impala de Navarro, y más cosas que seguro que se me olvidan... ¡Muchas gracias a todos!
Podéis ver fotos en: https://es-es.facebook.com/comando.murciano
Perdonad los fallos que hayamos podido cometer, un fuerte abrazo y gas a la impala.
Fue un placer compartir con todos vosotros la jornada del Viernes y del Sábado.
El viernes con la ruta nocturna en impala... ¡fuimos a cenar en impala!
El Sabado: ruta, comida y sorteo.
En la ruta visitamos la bateria militar de Castillitos... dos enormes cañones capaces de disparar proyectiles de una tonelada a 35 km de distancia... en un enclave junto al mar pero a 250 m de altura con unas bonitas vistas de Mazarrón y Cartagena.
El buen hacer de todos los participantes hizo posible disfrutar de una jornada sin incidentes.
En el almuerzo se pudieron degustar las tradicionales migas.
Y después de un aperitivo al solecito pasamos a comer y al sorteo.
Se sorteo la impala turismo donada por Ramón Segura que se fue para Albacete
Pero también las botellas de vino del Reportero Izuzquiza, dos juegos de amortiguadores de Esteve, unas botas Montesa de Villaplana, muchos regalos del Motoclub Impala, El queso de Oscar y del Comando Centro, unos polos del amigo Julian, unas botellas de cava del amigo Albericoque que pudo venir a la comida, botellas de vino de Andrés y de Teófilo, juego de plásticos, manetas y espejo para impala de Navarro, y más cosas que seguro que se me olvidan... ¡Muchas gracias a todos!
Podéis ver fotos en: https://es-es.facebook.com/comando.murciano
Perdonad los fallos que hayamos podido cometer, un fuerte abrazo y gas a la impala.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Moderador
Ha sido Genial como siempre, la organización, la ruta, el tiempo, la comida y el trato, solo un fallo, que no me ha tocado en el sorteo la Impala
, pero me consuelo con las Botellitas de Tintorro que me han tocado, gentileza de El Chicharra, me las beberé a su salud.
Nos vemos en la 6ª Murciana, a no ser que nos veamos antes en la de Barcelona.
Gracias y saludos a todos.
Nos vemos en la 6ª Murciana, a no ser que nos veamos antes en la de Barcelona.
Gracias y saludos a todos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
ehhhh, eran cinco cañoñes, abajo habia otoros tres!!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de primera clase
Muchas gracias a vosotros por oganizarla cada año.como siempre genial 
Subrayo todo lo dicho por Antonio.
Mil gracias a todos por venir y por hacerlo posible.
Aún nos queda mucho por mejorar como organización y en cada edición intentamos corregir errores de la anterior.
Gracias a todos por "empujarnos" a este "berenjenal" que contra viento y marea... al final y no se sabe bien como... FUNCIONA
Mil gracias a todos por venir y por hacerlo posible.
Aún nos queda mucho por mejorar como organización y en cada edición intentamos corregir errores de la anterior.
Gracias a todos por "empujarnos" a este "berenjenal" que contra viento y marea... al final y no se sabe bien como... FUNCIONA
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Que decir ....gracias a mis compañeros de la organizacion y gracias a todos por venir
gracias gracias de verdad!!!
gracias gracias de verdad!!!
GRACIAS ! , con mayúsculas intencionadas aunque sabemos que en el foro no están bien vistas
, a la organización de la Impalada Murciana por el magnifico trabajo realizado que ha dado como resultado un día de Impalas inolvidable.
...Y en particular GRACIAS a mi amigo J.A. Navarro por haberme dado la oportunidad de sumarme a este increible evento.
Cuando se pone cariño y dedicación en lo que se hace el resultado no puede ser otro que; excelente, inmejorable.
Animo para las siguientes... y que sean muchas más !
...Y en particular GRACIAS a mi amigo J.A. Navarro por haberme dado la oportunidad de sumarme a este increible evento.
Cuando se pone cariño y dedicación en lo que se hace el resultado no puede ser otro que; excelente, inmejorable.
Animo para las siguientes... y que sean muchas más !
Gracias a vosotros por meteros en el berenjenal de organizar esto para nuestro disfrute, y hacerlo tan bien
Los otros tres cañones más pequeños son de la bateria de Jorel, un poquito más abajo y con cañones más pequeños para disparar a los barcos que fueran costeando. Realmente eran 4 cañones pero uno creo que está en un museo en Cartagena.
Mirad este enlace... mirad todo lo que tuvieron que hacer hace más de 80 años para subir esos enormes cañones...
entre otras cosas tuvieron que hacer una carretera por la que hemos sido capaces de subir 100 impalas
http://cartagenaantigua.wordpress.com/tag/jorel/
Mirad este enlace... mirad todo lo que tuvieron que hacer hace más de 80 años para subir esos enormes cañones...
entre otras cosas tuvieron que hacer una carretera por la que hemos sido capaces de subir 100 impalas
http://cartagenaantigua.wordpress.com/tag/jorel/
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de segunda clase
Yo se que estos tios no meten mi numero en la bolsa pero aun y asi sigo yendo... el año que viene me voy a inscribir con seudonimo a ver si se la cuelo... porque a esto hay que venir, el cariño con que el comando Murciano cuida todos los detalles se merece que hagamos la reserva en el calendario.
Este año incluso nos reservo mesa junto a 250 chicas para que nadie pueda decir que no tuvo oportunidad, el que no ligó asi, es mejor que se retire...
Gracias por todo, nosotros solo hemos hecho que corresponder.
Este año incluso nos reservo mesa junto a 250 chicas para que nadie pueda decir que no tuvo oportunidad, el que no ligó asi, es mejor que se retire...
Gracias por todo, nosotros solo hemos hecho que corresponder.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores