Ya me conoceis, estoy un poquito tocado y me llaman los desafios.
Cuando queria hacer mi primera vuelta a espana con Roci me llamaron loco, cuando empezé hacer la miniatura de la Dulcinea MK1 en alumino me llamaron loco, cuando me planté levantar polvo morinero en espana y dos años despues la morinada en Calonge dudaba yo mismo si fuera loco. La verdad es que no dudo de que este loco

Escribiendo un articulo sobre el gran Edu Carol y sus logros con la 500 en resistencia para La Strega se me volvió un sueño mio que llevo dentro ya algunos años:
Una carrera de resistencia de nuestras bicilindricas combinada con un encuentro europeo de los locos de todos los lados!

Estamos bastante bien organizados hay foros y revistas en italia, inglaterra, hollanda, francia, alemania, espana y hasta dinamarce. Hay una pasion y cariño muy grande hacia nuestros hierros. En todos estos paises tambien hay morinis saliendo en carreras de clasicas desde hace años
Mi idea seria intentar a organizar una morinada a nivel europea y combinarla con una carrera de resistencia de unos p.e. 4 horas. Habria que alquilar un circuito para p.e. 2 dias. En uno de estos dias aparte de de los entrenamientos se podria ofrecer tandas para todos para recuperar algo de dinero. El reglamento habrá que pensarselo, ya tengo pensado algunas cosas. Por ejemplo de que los equipos se podran formar de hasta 3 motos ...
El circuito deberia estar "centrico". Por eso me parece lo mas oportuno Francia (p.e. Anneau du Rhin), donde no se pone tantas pegas como p.e. en alemania. Claro que para un evento asi se deberia sacrificar un par de dias de vacaciones, esto no se hace en un solo fin de semana entre viaje, entrenamiento, carrera y la juerga.
He propuesto esta idea a la redacion de nuestra revista. O sea es top secret porque saliendo con una cosa asi al publico sin prepararlo bien pueder generar mucho entusiasmo, euforia, acionismo y luego hace pufff al no poder realizarlo. Como mecanico soy mediocre, como piloto igual y para tantas cosas mas no sirvo tampoco

Esta claro que hay que barrajar primero las posibilidades de poder realizarlo o no. Luego hay que avisarlo con por lo menos 1 y 1/2 año de tiempo y intentar a infectar a los colegas de los distintos paises para preparar motos, equipos y perdir permisos de todas las autoridades que nos rondean.
Como dicho, hasta ahora solamente sois vosotros que saben de la idea esta. Y como puedo estar seguro de que los colegas teutones no entran aqui porque no se enteran de nada

Igual se podria pensar en abrir el tema a otras clasicas italianas si no poedemos llenar la parrilla (seria duro para nosotros p.e. con las panteras

No sé, soy loco, que opinais?
norbert