Moderador
Hola infectados!

Ya me conoceis, estoy un poquito tocado y me llaman los desafios.

Cuando queria hacer mi primera vuelta a espana con Roci me llamaron loco, cuando empezé hacer la miniatura de la Dulcinea MK1 en alumino me llamaron loco, cuando me planté levantar polvo morinero en espana y dos años despues la morinada en Calonge dudaba yo mismo si fuera loco. La verdad es que no dudo de que este loco ;) Pero sé que algunos de los suenos que tenemos se pueden realizar, como abrazar colegas de la peninsula en Dresden o mirarse el proyecto de la 9 1/2 Sbezziale :P

Escribiendo un articulo sobre el gran Edu Carol y sus logros con la 500 en resistencia para La Strega se me volvió un sueño mio que llevo dentro ya algunos años:

Una carrera de resistencia de nuestras bicilindricas combinada con un encuentro europeo de los locos de todos los lados! :o

Estamos bastante bien organizados hay foros y revistas en italia, inglaterra, hollanda, francia, alemania, espana y hasta dinamarce. Hay una pasion y cariño muy grande hacia nuestros hierros. En todos estos paises tambien hay morinis saliendo en carreras de clasicas desde hace años

Mi idea seria intentar a organizar una morinada a nivel europea y combinarla con una carrera de resistencia de unos p.e. 4 horas. Habria que alquilar un circuito para p.e. 2 dias. En uno de estos dias aparte de de los entrenamientos se podria ofrecer tandas para todos para recuperar algo de dinero. El reglamento habrá que pensarselo, ya tengo pensado algunas cosas. Por ejemplo de que los equipos se podran formar de hasta 3 motos ...

El circuito deberia estar "centrico". Por eso me parece lo mas oportuno Francia (p.e. Anneau du Rhin), donde no se pone tantas pegas como p.e. en alemania. Claro que para un evento asi se deberia sacrificar un par de dias de vacaciones, esto no se hace en un solo fin de semana entre viaje, entrenamiento, carrera y la juerga.

He propuesto esta idea a la redacion de nuestra revista. O sea es top secret porque saliendo con una cosa asi al publico sin prepararlo bien pueder generar mucho entusiasmo, euforia, acionismo y luego hace pufff al no poder realizarlo. Como mecanico soy mediocre, como piloto igual y para tantas cosas mas no sirvo tampoco :oops: Pero entiendo algo de comunicacion, estrategia y tactica para llegar con paciencia (bueno no hablamos de la Dulcinea MK2, o si, porque tarda una decena pero va a salir! :lol: ). Entonces me pondré en contacto con Wolfgang Tritsch nuestro recambista mas importante en alemania desde hace decadas que una vez al año suele alquilar el circuito arriba mencionado para organizar tandas para morinis y otras motos italianas clasicas y menos clasicas. A ver que me dice, que piensa del asunto.
Esta claro que hay que barrajar primero las posibilidades de poder realizarlo o no. Luego hay que avisarlo con por lo menos 1 y 1/2 año de tiempo y intentar a infectar a los colegas de los distintos paises para preparar motos, equipos y perdir permisos de todas las autoridades que nos rondean.

Como dicho, hasta ahora solamente sois vosotros que saben de la idea esta. Y como puedo estar seguro de que los colegas teutones no entran aqui porque no se enteran de nada :lol: os pido guardarlo entre nosotros. A mi me gustaria saber si os lo podeis imaginar tal desafio. Claro que estoy pensando p.e. en Saarinen y Agusti y tambien en tal vez otro equipo del Cantabrica ;) . Desde luego yo me apuntaria como ayudante de mecanico y el encargado de engrasar las cadenas de los equipos espanoles. Os lo podeis imaginar participar (o venir como vistante) en un evento asi? Como temprano seria para el 2016 segun mis ideas.

Igual se podria pensar en abrir el tema a otras clasicas italianas si no poedemos llenar la parrilla (seria duro para nosotros p.e. con las panteras :roll: pero no imposible :lol: porque las morinis no rompen nunca :!: ). Todo esto hay que pensarselo bien.

No sé, soy loco, que opinais?
a010.gif
norbert
Site Admin
¡Suena magnífico!

Si se abre a otras italianas, igual revivo la Le Mans y me planto allí con ella. (Aunque no quiero pensar cómo me puede acabar el culo con ése asiento desde Madrid a Francia). :-)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Liante, que eres un liante. :lol: :lol:
No hemos salido aún para Dresden y ya estas con otro lio en la cabeza.
Desde luego que me parece una idea estupenda y seria bonito estar allí dando candela al resto de morineros europeos.
No acabo de entender bien el asunto"3 motos"
A mi modo de ver seria tres pilotos por moto y te quiero en mi equipo. :lol: :lol:
No me plantearia como dice Julian ir hasta allí en moto. LLevaria la Giara MKIII en remolque o furgo.
Para 4 horas no hacen falta luces y da tiempo para que tres pilotos mayores ya echen unas risas...... Luego cervecita.
Sigue con ello para adelante, que no se desinfle el asunto.
JUan S.
No hay duda...¡¡ el Norberto está loco !! :D :D :D
Manetero especial
:D
No está loco. Tiene un sueño.

Adelante con él!

Gracias a los artífices de la crisis que ha enriquecido a los poderosos, yo tengo una pesadilla.
La misma que me impide ir a Dresden. :cry:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
hermosa locura por que no intentarlo ?????
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Site Admin
Ojalá hubiera mucha más gente que tuviera un sueño.

Debería ser obligatorio para ser político haber pasado seis meses viviendo en Bolonia. Pero no en la de Italia, sino en la nuestra, como hizo Norbert. Aprenderían a soñar.

Nos sobran contables. Necesitamos soñadores. :-)
Moderador
:lol:

Pedro, con esto de hasta tres (mejor 2) motos me referia a que se podria formar un equipo con dos motos. Hombre, resistencia resistencia seria llevarlo a cabo con una sola moto esta claro. Pero igual la gente se siente mas agusto sobre su propia montura y tiene miedo a tirar la moto de un colega (ni quiero pensar en salir de la pista con la Giara :roll: ) Entonces p.e. podrias formar equipo con Agusti y podeis usar las dos motos. Y luego podeis "contratar" a otro piloto mas.

Yo mismo me temo que no sirvo, mi experencia en circuitos consisten en una media hora en el Hockenheimring con una Rocinante media coja y nada mas. Si se trataria de una carrera de relevo cada 500 km por carretera de Lübeck a Tarifa me apuntaria sin dudarlo y tendriamos un podio fijo ;) . A laaarga distancia si que soy un burro, pero un sprint de 4 horas es otra cosa :lol: Como decia Edu Carol: "6 (o eran 12?) horas son poco para una Morini!"

ciao norbert
JUan S.
norbert escribió::lol:

Pedro, con esto de hasta tres (mejor 2) motos me referia a que se podria formar un equipo con dos motos. Hombre, resistencia resistencia seria llevarlo a cabo con una sola moto esta claro. Pero igual la gente se siente mas agusto sobre su propia montura y tiene miedo a tirar la moto de un colega (ni quiero pensar en salir de la pista con la Giara :roll: ) Entonces p.e. podrias formar equipo con Agusti y podeis usar las dos motos. Y luego podeis "contratar" a otro piloto mas.

Yo mismo me temo que no sirvo, mi experencia en circuitos consisten en una media hora en el Hockenheimring con una Rocinante media coja y nada mas. Si se trataria de una carrera de relevo cada 500 km por carretera de Lübeck a Tarifa me apuntaria sin dudarlo y tendriamos un podio fijo ;) A laaarga distancia si que soy un burro, pero un sprint de 4 horas es otra cosa :lol: Como decia Edu Carol: "6 (o eran 12?) horas son poco para una Morini!"

ciao norbert
¿Donde está el boton del "me gusta"?.
;)
Manetero especial
Como dice Pedro, LI-AN-TE !!!!!! :lol: :D

A poco que pueda, me apunto fijo......
Y hacer equipo con Pedro, claro faltaria mas.... diria que conoce mi moto mejor que yo :D

Es una idea fantástica..... ojalá entre todos lo hagamos posible :)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

norbert