Presentarme

Mensaje por Poldo »

Hola a todos:
Me llamo Leopoldo de ahí mi Nick, soy de Cantabria, Bolmir, casi al lado de la estación invernal Alto Campoo y me gustan entre otras cosas las motos, nuevas,viejas, antiguas, modernas en fin todas.
Hace ya algunos años restauré una ducati 24 Horas, la verdad quedó preciosa, iba de cine aunque eso si vibraba que se te caian los empastes le la dabas caña, pero una pasada de bonita. Tras un descanso laaargo por otras causas ahora estoy terminando de restaurar otra Ducati esta es una 250 road del 74, tambien está quedando muy bonita, como una que hay en las fotos de la página de ella y me ha ayudado en este trabajo algunos trucos que salen en este foro, así que me he unido a vosotros y podeis contar con mi modesta colaboración para cualquier tema, que si lo se con sumo gusto lo pasaré a quien lo necesite. Mi otra moto también es otra veterana con 23 tacos, una honda CBR 1000 F.con 80000 Km. pero una maravilla y los que la quedan.
Nada mas de nuevo un saludo a todos.
Leopoldo.
Manetero especial
Hola Leopoldo, bienvenido a este foro de cacharos viejos. :lol:
Re: Presentarme

Mensaje por Poldo »

Hola Juan: Gracias por tu acogida, ya charlaremos algo de nuestros hierros, la verdad es que a mi las reparaciones, inventos y estas chapuzas me gustan un monton, claro que soy de la vieja escuela y lo guardamos y reparamos casi todo, y no es que tengamos el síndrome de Diógenes es que nos educaron así?
Un saludo amigo.
Poldo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por tuity »

Saludos cordiales por mi parte.

Pasa, ponte cómodo y disfruta.-
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido Ducatero!
Pon fotos de esas preciosidades.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Mensaje por maliayo »

Hola Poldo.
Yo tambien soy nuevo en el foro. Precisamente estoy a punto de comprarme una Ducati 250 para restaurar. ¿Sabes donde puedo encontrar algún manual de taller?

Mensaje por Poldo »

duyamon escribió:Bienvenido Ducatero!
Pon fotos de esas preciosidades.
Hola de nuevo, la ducati 24 horas ya no la tengo y esta 250 road cuando la termine ya pondré alguna foto.
Un saludo.

Mensaje por Poldo »

maliayo escribió:Hola Poldo.
Yo tambien soy nuevo en el foro. Precisamente estoy a punto de comprarme una Ducati 250 para restaurar. ¿Sabes donde puedo encontrar algún manual de taller?

Manual de taller no creo que haya como tal pero si tienes despieces que te pueden dar mucha idea como van montados.

Saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados