Manetero forero de tercera clase
Hola, este finde desmonté un motor 4M, con unos aprietes de tuercas de cigüeñal de por lo menos dos burros y un caballo, a fin de cuentas, me encuentro con el rodamiento del lado del plato magnetico roto, estallado, ahora veo de donde salieron las chirlas en pistón y culata, que seria debido tal rotura?
Defecto de montaje?
Defecto de material? Son C3, sin marca comercial!!!!!!
Vibraciones?
Pasada de revoluciones?
La verdad nunca vi nada igual, y vosotros?
Defecto de montaje?
Defecto de material? Son C3, sin marca comercial!!!!!!
Vibraciones?
Pasada de revoluciones?
La verdad nunca vi nada igual, y vosotros?
Ni idea, pero puedes poner fotos, por curiosidad
Manetero forero de tercera clase
Yo,en una ocasión me encontré con algo igual
Moderador
Creo, solo es mi opinión, pues solo me he econtrado un caso, con la jaula del cojinete de cigueñal rota, que al montar, en lugar de hacerlo con "cariño", han utilizado llave de vaso o algo similar y se ha golpeado sin querer la jaula de las bolas....
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
También he visto una jaula rota, pero en una antigua moto oficial de fábrica, a la que no se había tocado nada desde entonces.
La Cota 304/307 de mi amigo Jaume, en concreto. Está en su blog.
La Cota 304/307 de mi amigo Jaume, en concreto. Está en su blog.
Manetero forero de segunda clase
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de segunda clase
vagina, Esteve, sigues vivo....Esteve escribió:Creo, solo es mi opinión, pues solo me he econtrado un caso, con la jaula del cojinete de cigueñal rota, que al montar, en lugar de hacerlo con "cariño", han utilizado llave de vaso o algo similar y se ha golpeado sin querer la jaula de las bolas....
Saludos.
Que buena noticia......
He puesto cono, con eñe, no vagina. Que conste...
¿Habia tocado la parte mas externa del reten en la jaula de las bolas del rodamiento?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores