Hola a todos

Mensaje por Nica »

Hola a todos.
Acabo de registrarme y me voy a presentar. Me llamo Nica y soy de La Coruña.
Llevo unos cuantos días observando con satisfacción la cantidad de conocimientos que se revelan en vuestras líneas y me gustaría que me permitieseis participar de ellos.
Con especial agrado acepto y valoro vuestro código deontológico, hastiado como estoy de tanta vulgaridad y falta de ética y respeto.
Espero encajar y que me aceptéis. Muchas gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Hola a todos

Mensaje por chamartin »

Bienvenido!

Mensaje por Nica »

Bien hallado. Muchas gracias.
Manetero especial
Hola Nica, bienvenido a esta casa, pasa y ponte cómodo, de parte de otro gallego loco por los cacharros viejos. :lol: :lol:

Mensaje por Nica »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola Nica, bienvenido a esta casa, pasa y ponte cómodo, de parte de otro gallego loco por los cacharros viejos. :lol: :lol:
Graciñas home.
Aquí estoy, tramando volver a hacer travesuras.
No me extraña que os chaléis con los cacharros viejos, como dices tú. La verdad es que estoy fascinado con el nivelazo de alguna gente y las bellezas que veo por aquí.
Me debato entre la admiración, la sana envidia y una cierta vergüencilla por lo poco que yo puedo aportar. A ver si voy aprendiendo algo para ayudar a alguien en el futuro.
Gracias por la acogida y por todo lo demás.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado