Manetero forero de quinta clase
Buenos dias. me presento soy usuario de este foro desde hace bastantes años. Y sigo normalmente el mismo. Mi problema es que intento mandar un mensaje privado a un miembro y no lo consigo.Todos los mensajes que mando se quedan en la bandeja de salida.En fin si me pudierais ayudar os lo agradeceria.Ya se que realmente no es aqui donde debo dirigir mi duda,pero es el unico lugar que he encontrado. Agradeciendo vuestra ayuda ,un saludo.
FURI
FURI
Buenos días , pincha en el nombre de quien quieres mandarle el privado y te saldrá para escribirle el mensaje
Vale ,gracias el problema segun me comentan en el foro esta en el buzon del destinatario.
Hola de nuevo. He vuelto a intentarlo y al mandar el mensaje otra vez se me sigue quedando en la bandeja de salida. ¿Hay alguna otra manera de ponerme en contacto con carpinterodecastro? He intentado mandar un mensaje al admin del foro y tambien se queda en la bandeja de salida,asi que ya no se si es problema del buzon o realmente es mio.Sigo intentandolo.Gracias otra vez.
Manetero especial
Buenos días FURI, los mensajes privados que mandamos quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee. Esto es porque el destinatario lleva tiempo sin entrar en el foro registrándose previamente. Haz una prueba conmigo mismo y me respondes si quieres por privado, verás como todo va bien. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Buenas tardes FURI, espero que ya hayas comprobado de como funciona esto de los mensajes privados. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola de nuevo,pues no lo tengo muy claro .Te he mandado un privado Pajero.Un saludo
Todo controlado.Realmente como ha esplicado el compañero pajero. Ya he conseguido mandar un privado. Asi que muchas gracias y mision cumplida.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores