Moderador
Normalmente no suelo hacer publicidad para nadie. Pero tampoco no me parece mal comentar tambien si estamos contentitos con empresas de nuestro sector y no solamente quejarnos ;)
Y el enlace que os pongo abajo es mas bien para que os dejais a inspirar en caso de que teneis planes de construir vuestros propios escapes.

Con nuestro projecto de la Moto Morini 9 1/2 Sbezziale teniamos que enfrentarnos con el problema de hacer un escape a medida y gusto con la denominacion de E3 para poder pasar itv, y de paso ganar algun cv con codos de mayor diametro. Al final hemo cooperado con el productor italiano "Massmoto". El trato con ellos ha sido muy amable, competente y fiable.
Aqui teneis el resultado:
http://www.sbezziale.de/es/milestone-1-erledigt/

Todo el escape (los anclajes y el tema de las sondas lambda lo hacemos nosotros mismos) nos va a costar algo menos de 1500€ que a mi juicio no es exagerado para este trabajo con certificado de E3.

Pues aqui para la inspiracion
http://www.massmoto.com/index.php?lang=en

saludos norbert
Manetero especial
Pues si que tienen buena pinta, no hablas del precio, en España hay buenos fabricantes, pero tratándose de algo artesanal, son caros para mi bolsillo. Gracias norbert por compartirlo. ;)
Moderador
Desde luego es mucho dinero, tampoco nada para mi bolsillo ;)

Nuestro problema era que necesitamos un escape con homoligacion (o como se dice) porque queremos que al final tengamos un kit reproducible que puede pasar itv sin problemas.
Si lo hubiersemos hecho uno artesanal nos habria costado 1500 y mas solamente el rollo de la denominacion de E3 :roll:

saludos norbert
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En España ,Escapes ENDY homologados, y te los hacen para casi todas las motos de encargo y a muy muy buen precio.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado