Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Buenas.pues he decidido cambiarle a la impala la bobina y platinos pues antes no me arrancaba con el pedall aunque tenia buena chispa.
El problma es k le cambio todo.y los platinos no me abren. Le regulao la psicion y nada monada.k distancia se ke deja del volnte magnetico la cabeza del tornillo para ke haga iman? Van aisladdos las conexiones del soporte de pltinos.no selo mismo es una tonteria pero estoy ciego y no le veo
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Si los platinos no abren, están mal montados. Y, por favor, no uses lenguaje SMS. Te cobraremos lo mismo por escribir las palabras enteras.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Perdonad. Pero stoy casi siempre fuera de casa.el problema es que tengo los dedos mu gordos. :?
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Los platinos abren y cierran con el giro del volante, a medida que la elipse interna del mismo hace contacto con el tope del ruptor. Si no abre, sólo puede ser porque el montaje es incorrecto, no son los suyos, o están completamente rotos.
Manetero especial
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Pones el pistón en el PMS, y en ese punto coincide la ventana del plato con los platinos, ajústalos a 0,40, o 0,45, giras el plato un cuarto de vuelta hacia atrás y fíjate que cierran.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Entonces el ajuste se hace con unas galgas y con un destornillador fino de puntas doblo la chaveta del platino hasta dejarlo a 0,45/0,40?
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No hay que doblar nada.

Se trata de desatornillar el tornillo que los fija un poco, separar los contactos del ruptor a la medida necesaria, volver a apretar de nuevo y comprobar si quedaron a la distancia máxima necesaria.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Vale, pues stanoche le enredare un pokito a ver. Ya os cuento :shock:
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Bueno, os comento. Ya stoy como al principio, he conseguido regular los platinos puesto k ya me abren, el problema era ke he tenido k limarle a el ojo de la base del soporte de sujeccion puesto k tenia k bajarlo un pelin mas para km abriesen ya que con el tope del tornillo escentrico no me bajaba lo suficiente.

Hecho esto los regulo a 0.40mm, y guala tenemos chispa en la bujia.Despues cebo carburador, doy patada y me retrocede muy brusca la palanca, y asi dos o tres veces, luego despues retrocede normal y con compresion, pero mi decepcion es kn me arranca con el pedal.

Entonces otro dilema seme presenta, solo deciros k puse segmentos nuevos, no tengo micrometro y la vase del plato de las bobinas la he dejado donde estaba antes..

¿puede ser k tenga ke adelantar o retrasar el encendido o miro el carburador aunque ya lo hice y la bujia sale mojada
Manetero especial
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Manetero especial
Buenas noches linbaski, debes de retrasar el encendido, gira el portabobinas en el sentido de giro del motor, por eso da retrocesos la palanca de arranque. Cuando consigas poner a punto el motor ya tocas en el carburador si hace falta. Saludos

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