Buenos días,
Tengo una moto antigua BMW R100RS y tiene la pintura comida del sol.
Me gustaría pintarla pero para ello, antes quiero hacer un diseño clasico para poder hacerme una idea de como puede quedar.
Si alguien tiene fotos de esta moto en carrera o que os guste y me podeis mandar, podre hacerme una idea de como la quiero realmente.

Muchas gracias a todos.
  • -20% angel 80% demonio, con los pies en la tierra y que no tenga temor de tener un poco de grasa de motor bajo las uñas.
    -Yo no soy esa clase de mujer.
    -Para nada.

Soy de esos chicos que aprecian un buen chasis sin que importe la marca
Site Admin
La mejor manera de no equivocarse es pintarla tal cual era, en mi opinión.
Manetero forero de segunda clase
Y si buscas en Google Images???? Seguro que te salen un porrón de fotos....y si, yo también la pintaría como era cuando salió de fábrica....

https://www.google.es/search?que=bmw+r100 ... 66&bih=667
Saludos,

Joseba
Site Admin
Quizá eres demasiado joven para saber valorar con justicia lo que te han regalado.

Esa moto fue -en su momento- un pedazo de superbike. La primera en llevar carenado integral de serie, de las primeras capaces de sobrepasar los 200 kilómetros por hora en casi cualquier condición, con una estética preciosa y unos acabados fantásticos para su época.

Una referencia para los demás fabricantes, y una moto que marcó una época.

¿Que quieres hacer una herejía? Adelante con ella. Pero no creo que la dejes más bonita de lo que fue ... ni que le agregues ningún valor. De hecho, cualquier potencial comprador te la tasará a la baja como recompensa a tu ataque de creatividad, si es que simplemente no opta por pasar de ella.
BMW R100RS.jpg
Este color me parece elegante
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados