Cableado ossa 160

Mensaje por A.Paco »

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro por eso os envio a todos unas cervecitas virtuales y las tomamos a vuestra salud.
Hace tiempo que visito el foro pero solo para hacer alguna consulta que otra y no me ha hecho falta participar.soy de Cantabria pero vivo en Valladolid aunque casi todos los fines de semana paso por la tierruca.
Ahora es el momento.
Un amigo tiene una ossa 160 turismo y no tiene tiempo para restaurarla asi que se la estoy haciendo yo a ratos.
El problema es que cuando me la ha dado estaba repartida en cajas y al no haberla desmontado yo hay cosas que estoy intentando adivinar de donde son.
Mi mayor problema es con el cableado eléctrico para empezar no tengo ni idea donde van conectados los dos cables que salen del encendido,uno amarillo y otro negro,salen por la parte baja del motor y ya no se si van para delante o hacia atrás y donde se conectan.
También tengo una pieza que por mas que la miro no tengo ni idea de donde va y para que es.Se trata de una chapa triangular con tres agujeros y a un lado un hueco en forma de U como para un eje o algo asi.Lo suyo es poner una foto pero no la tengo aquí ahora.
Me ayudaría bastante poder ver una moto entera si alguien la tiene por las zonas donde os comento que estoy,me desplazaría a verla un rato.
Saludos a todos y espero vuestras respuestas.
Site Admin
Site Admin
Preséntate en el sitio previsto, anda.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente