Si me podéis decir algo, os lo agradezco.
Pues eso ... que no sé qué diámetro tienen las parábolas de esos dos faros y que quería saber si se pueden intercambiar. Mi faro de Impala 2 está muy picado y lo mismo me fastidian la ITV, así que pensé ponerle el de la Turismo para pasarla, pero no sé si tienen o no el mismo tamaño. Y no tengo en casa ninguna de las dos motos para medirlo. 
Si, son intercambiables. Un saludo.
Moderador
Solo varía el agujero del portalamparas, el de la 2 es más pequeño. Tendrás que poner la parabola de la Turismo con su portalamparas.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Mi Impala 2 venía con un casquillo BA20D, creo que es el mismo de mi Turismo, o juraría que es así.
Sin embargo la de mi amigo JM lleva un casquillo R2, mucho más grande y que creo que no necesita portalámparas porque la bombilla tiene patillas.
Sin embargo la de mi amigo JM lleva un casquillo R2, mucho más grande y que creo que no necesita portalámparas porque la bombilla tiene patillas.
Manetero forero de cuarta clase
Julian, por 15€ más o menos compras una optica Rinder en una casa de recambios, son las que llevan los Agria y algunos Lohn deere, son iguales, las tienes con bombilla de situación y sin ella, yo la tengo puesta, el problema es el casquillo que es de bombillas de las antiguas de coche,pero se puede adaptar. Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Tendran que anular una respuesta no se como salió repetido 
Borrado. Pero sobre todo: ¡mil gracias! Buscaré un faro Rinder en alguna tienda de recambio de coche por Madrid.
He dado con 3 faros de marca Rinder que tienen 138 mm de diámetro y que pueden ser el que me decís. Se trata de los modelos 660, 657 y 658. Los dos últimos aparecen en catálogo como derecho e izquierdo, y el 660 no distingue. Los tres son para bombilla de casquillo R2 (de coche antigua) en lugar de la Bosch BA20D.
Esto si que está bien, una alternativa para parábola y cristal a buen precio. A ver si funciona. Buena aportación.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores