Manetero forero de tercera clase
Estoy buscando unas fundas bolsas para guardar la moto que se cierran hermeticamente y se hace en vacio ,alguien sabe donde se venden
Manetero forero de primera clase
¿ Y como se cierran por el caballete y las ruedas, me intriga un poco ?
Moderador
Lo más parecido que yo he visto es esto...
https://www.louis.de/artikel/korrosions ... st=7621552
al vacío creo que no he visto ninguna.
https://www.louis.de/artikel/korrosions ... st=7621552
al vacío creo que no he visto ninguna.
Tiene muy buena pinta la funda!
Es una cosa parecida pero tiene una toma que metes la aspiradora de casa y queda con poco aire y sin humedad para zonazs de playa donde dejas una clasica y cuando vas al año siguiente la tienes sin cincados y con los cromados picados.las vi en una feria del retro de madrid hace dos o tres años.
Creo que la de chapi me podria valer. y tiene buen precio .Metere la aspiradora tambien.
Si lo que quieres es tener jamón todo el año, verle dos dientes al señor de Atapuerca, peinarle los rizos al Mamut o simplemente mantenerla y tenerla a la voz de YA.....,volver a tenerla como el primer día, deberías de pedir opinión a otras personas o en otros foros, aunque como ves y sabes aquí tenemos de todo y de todos los gustos ( aunque mi opinionnnnn ) .
Las máquinas en cuestión, están para repararlas, restaurarlas, disfrutar de ellas, repararlas en el trayecto, cabrearse con ellas, disfrutar en definitiva de esos hierros que en un momento nos han dejado sin dormir o nos han hecho enfurecer con nuestra parienta, ahora de eso A......hhhh ponerla más bonita que un San Luis de palo y ponerla en el mueble Bar me perdonas pero al vacío van los chorizos, el jamón York, el otro ...y el de la moto.
Disfruta de lo que tienes, del trabajo y del money que te a costado, si se te araña o le has hecho un bollo, tu mismo no eres lo que eras, no mires que te alaguen por lo bien conservada que la tienes, no sirve de nada. Lo que sí sirve y valora es lo que llevas y lo que has hecho. Quizás yo sea un dejado y un irresponsable pero... Si un realista, disfruta de lo que tienes aunque sea al vacío .
.
Lo siento.
Saludos. Moriana.
Las máquinas en cuestión, están para repararlas, restaurarlas, disfrutar de ellas, repararlas en el trayecto, cabrearse con ellas, disfrutar en definitiva de esos hierros que en un momento nos han dejado sin dormir o nos han hecho enfurecer con nuestra parienta, ahora de eso A......hhhh ponerla más bonita que un San Luis de palo y ponerla en el mueble Bar me perdonas pero al vacío van los chorizos, el jamón York, el otro ...y el de la moto.
Disfruta de lo que tienes, del trabajo y del money que te a costado, si se te araña o le has hecho un bollo, tu mismo no eres lo que eras, no mires que te alaguen por lo bien conservada que la tienes, no sirve de nada. Lo que sí sirve y valora es lo que llevas y lo que has hecho. Quizás yo sea un dejado y un irresponsable pero... Si un realista, disfruta de lo que tienes aunque sea al vacío .
Lo siento.
Saludos. Moriana.
Yo si que siento tu comentario
Moderador
Releyendo, veo que la funda está hecha de polietileno con una película de un material llamado VCI que impide la corrosión, impregnando las partes metálicas de la moto. De hecho recomiendan a los dos años de uso, volver a proteger la moto con una cartucho de VCI de repuesto.
https://www.louis.de/artikel/emitter-fu ... r=10008316
O sea, que no parece que haga falta la aspiradora....
Leyendo las críticas del producto no parece haber unanimidad en cuando a su calidad. Muchas quejas del mal funcionamiento del cierre.
https://www.louis.de/artikel/emitter-fu ... r=10008316
O sea, que no parece que haga falta la aspiradora....
Leyendo las críticas del producto no parece haber unanimidad en cuando a su calidad. Muchas quejas del mal funcionamiento del cierre.
Me arriesgare tiene buen precio y es lo que necesito,Gracias chapiri
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado