Hola, estoy restaurando una mini-moto "Biemme" como esta y no consigo en toda Europa el faro, que es la única pieza de origen que me falta.
Por favor, algún entendido me podría decir , que ciclomotor podía llevar uno lo más parecido a éste.
Gracias anticipadas y un saludo.
Por favor, algún entendido me podría decir , que ciclomotor podía llevar uno lo más parecido a éste.
Gracias anticipadas y un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues sí hay uno muyyyyy parecido y con bisel cromado.
Saludos .moriana.
Saludos .moriana.

Hola Moriana, me puedes decir a que ciclomotor pertenece.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.

Manetero especial
Los de los ciclomotores GAC son bien parecidos. 

Hola.
Yo creo que tengo un faro completo como ese o muy parecido, que encontré en un viaje por Inglaterra.
Puedo enviarte alguna foto mañana si me envías un privado.
Un saludo.
Yo creo que tengo un faro completo como ese o muy parecido, que encontré en un viaje por Inglaterra.
Puedo enviarte alguna foto mañana si me envías un privado.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Manetero forero de quinta clase
hola encontraste el faro

Hola Pepote, he conseguido uno muy parecido ya que el original será muy difícil, de momento solucionado el problema aunque sigo mirando en Francia e Italia. un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados