Manetero forero de quinta clase
Hola estoy interesado en buscar un carburador. He visto unos made in china y la verdad es que son baratos. Pero desconfio un poco. Me gustaria que alguien que sepa un poco del tema me comente cual es la mejor opccion y donde podria conseguir uno con garantia. En fin contarme vuestra experiencia.Busco un 26 o 28 aproximadamente.Y la marca me dicen que un Mikuni.Gracias y un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola amigo manetero Furi, he visto tu anuncio y yo tengo un carburador 28 Kehin, de compuerta plana cromada, completamente nuevo. Lo guardo de mi epoca de las carreras de scooters, aunque yo no competía, solo me dedicaba a preparar la Aprilia con la que corría el equipo.
Si estás interesado, me dejas tu dirección de email ( este foro no es un mercadillo ), y hablamos.
Un saludo
Si estás interesado, me dejas tu dirección de email ( este foro no es un mercadillo ), y hablamos.
Un saludo

Volviendo al tema del carburador. ¿Alguien conoce los carburadores Mikuni, que opinion os merecen?¿Donde seria el mejor sitio para comprarlos?

Manetero forero de tercera clase
Yo los uso en mis clasicas las de trial y la de cross y son otras motos para mi de lo mejor.
Barikit vende réplicas por menos de 100€.

Buenas de nuevo.Parece que me hablan bien de los Mikuni. ¿Donde podria adquirir uno, en un lugar de confianza y seriedad?¿Existe luego la posibilidad de encontrar chicler de varias medidas de una forma sencilla?Bueno ,un saludo.
En Ebay tienes de todo.

Manetero forero de tercera clase
En Vitalemaquinas lo compre yo y tienen chicles de todos. hablo de Mikuni

Buenas de nuevo, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir chicles para un Amal monoblock? Es un Amal 376/27, he preguntado en muchos sitios y nada de nada.
Esteve seguro que tiene recambio.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado