Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014, 23:25
OSSA 160T Upgrade!

Mensaje por aitor »

Saludos me llamo Aitor desde Murcia.

Llevo unos meses utilizando este foro, Gracias a él encontré a Mariano, el cual seguro que más de uno conocéis y me ayudo con mi Ossa. No tengo palabras para describir sus trabajos impecables y menos para detallar su persona.

Hace unos meses adquirí juntó a mi primó una Ossa 160T en bastante mal estado, dado nuestro bajo presupuesto no hemos realizado una restauración conservando la estética y componentes de la época y hemos decidido darle un toque personal. Entiendo que esto no agradará a más de uno aquí en el foro. No seáis demasiado crueles conmigo.

Os adjunto unas fotos para que veáis el estado en el que venía y como ha quedado, actualmente lleva unos semimanillares y también tengo el carenado de carrearas de la época.

Un saludo.

http://i59.tinypic.com/att16s.jpg

http://i58.tinypic.com/301ol1h.jpg

http://i58.tinypic.com/m7qjc0.jpg

http://i59.tinypic.com/n1xbg2.jpg

http://i60.tinypic.com/2ahtu1f.jpg

http://i61.tinypic.com/2eur3ns.jpg

Psd. No he podido poner las fotos para que se vean directamente por su tamaño.
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
La moto a quedado bien guapa, pero puedes tener problema en la ITV por ser monoplaza. :roll:
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
como dice el compañero la moto ha quedado preciosa, eso si, el cilindro es de 250 verdad?.

Lo dicho muy guapa, si nos das mas detalles y la foto actalizada mejor XD

Un saludo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014, 23:25
Re: OSSA 160T Upgrade!

Mensaje por aitor »

Me alegro de que os guste.
Si, el cilindro es de una Dessert Phantom. Es una 160T primera serie y esas eran monoplaza o eso me pone en la ficha técnica.

Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 590
Registrado: 10 Oct 2011, 13:00
Ubicación: Albacete
Manetero forero de segunda clase
Pues me encanta, vamos a mi las modificaciones clasicas me gustan.

Un pregunta, el embrague y la relacion de piñon plato es diferente verdad? Porque con ese cilindro el embrague patinara no? No lo se, pregunto.
Lo mismo la entrega de fuerza es muy grande que tal se maneja? Piñon mas grande verdad? un saludo!!!. Y si subes foto de como esta ahora pues a mi me encanta

un saludo!!!
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente