Desde este año incluido,en Valencia capital PP y tengan la edad que tengan solo los vehiculos historicos disfrutan de bonificacion.
Unica razon = cash!!
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...............
Unica razon = cash!!
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...............
cae Valencia, esto no lo salva ni El Cid...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
nos gobierna la herencia del cid.
Los restos de la España imperial,profunda,falsa y manipuladora.
Y tires para donde tires , te pillara Ramirez
Ya no saben de donde trincar
Ya no saben de donde trincar

Manetero forero de cuarta clase
En Castellon y desde hace unos 4 años, eliminaron el 100% de bonificación para las antiguas (mas de 25 años) y lo han pasado al 75%.
Me parece muy pesetero y de poca nobleza el querer sacar 6 euros mas, ese 25% que nos cobran ahora lo pueden sacar de muchos otros sitios.
Solo quedan exentas 100% las históricas.
Eduardo.
Me parece muy pesetero y de poca nobleza el querer sacar 6 euros mas, ese 25% que nos cobran ahora lo pueden sacar de muchos otros sitios.
Solo quedan exentas 100% las históricas.
Eduardo.
Yo también estoy perjudicado con mis dos motos exentas y me toca ahora abonar el impuesto.burudi escribió:nos gobierna la herencia del cid.
Yo no sé si esto son restos de una España imperial o de una autonomía imperial o de una ciudad conquistada, ni tampoco si es profunda o superficial.
No sé si estos restos son falsos, verdaderos o manipulables. Ni siquiera si son restos.
Lo que si sé es que lo que hay ha sido elegido democráticamente, y de la misma forma que fue elegido se puede quitar.
Solo hay que votar en las próximas.
Hasta entonces ajo y agua. Y que lo que venga no sea todavía peor.

Manetero forero de tercera clase
Por desgracia es toda españa.
Provincia León, Ayuntamiento Valdefresno Partido politico PSOE.
Según entro a gobernar hace 4 años el psoe, a quitaron la excepción del 100x100 concedida antes por el PP.
Eso si como en muchos los sitios dejaron el 100 a los historicos.
Saludos
Provincia León, Ayuntamiento Valdefresno Partido politico PSOE.
Según entro a gobernar hace 4 años el psoe, a quitaron la excepción del 100x100 concedida antes por el PP.
Eso si como en muchos los sitios dejaron el 100 a los historicos.
Saludos

Manetero forero de tercera clase
En mi ayuntamiento Pielagos (Cantabria ) , el interventor (que no es politico) ya queria meterse con ello . buscando financiacion , el equipo de gobierno dijo que no , que eran cuatro duros y en otros sitios tambien se gastaba dinero para fiestas y otros eventos , que seguiria la cosa como estaba, y asi se ha quedado bonificacion 100x100.un saludo

Manetero forero de cuarta clase
todos a pielagos...!!! Yo tambien estoy alli y mis niñas exentas al 100%
Alquilo plazas de garaje....jajaja
Alquilo plazas de garaje....jajaja
familia!, me acaban de llegar los ivtm de mi preciosa ciudad!; pues eso, sólo me han cargado los del coche normal y el scooter moderno; amo a mi ciudad!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado