Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches,
Estoy buscando los clichés de alta (#85) y baja (#20) de este carburador. Según el despiece las referencias son 363/044 para el de alta y 376/076 para el de baja.
Para el de baja no veo problemas, pero el de alta no lo encuentro. ¿Alquien puede echarme una mano?
Muchas gracias. Un saludo.
Estoy buscando los clichés de alta (#85) y baja (#20) de este carburador. Según el despiece las referencias son 363/044 para el de alta y 376/076 para el de baja.
Para el de baja no veo problemas, pero el de alta no lo encuentro. ¿Alquien puede echarme una mano?
Muchas gracias. Un saludo.
Habla con Esteve, que te podrá ayudar y aconsejarte bien.

Gracias KingScorpion. Antes de registrame en el foro crucé unos emails con él y no tenía. Me dijo que buscara por internet (incluso me dijo qué buscar) pero los que encuentro son o menores o mayores que 85; que es la medida que necesito.
En lugar de seguir bombardeándole con emails por privado he decidido colgar la consulta aquí, de forma que este hilo pueda ayudar a otros con la misma problemática.
Un saludo.
En lugar de seguir bombardeándole con emails por privado he decidido colgar la consulta aquí, de forma que este hilo pueda ayudar a otros con la misma problemática.
Un saludo.
La opción es buscar uno más pequeño y abrirlo ...

Gracias KinScorpion.
Finalmente he encontrado la pieza en http://www.lamotoclassicaonline.cat
Un saludo
P.d.: entiendo que no infrinjo las normas ya que aunque puede que sea publicidad, no es algo que venda yo. Si no es así borrad el post por favor y prdón.
Finalmente he encontrado la pieza en http://www.lamotoclassicaonline.cat
Un saludo
P.d.: entiendo que no infrinjo las normas ya que aunque puede que sea publicidad, no es algo que venda yo. Si no es así borrad el post por favor y prdón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado